Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Mi peinado para una tarde en la playa
Mi peinado para una tarde en la playa
Mi peinado para una tarde en la playa
Estilos & Tendencias

Mi peinado para una tarde en la playa

Compartir
¡El verano ya está aquí! Seguro que ya estás preparando las vacaciones, o incluso disfrutando de unos días en la costa... Pero, ¿sabías cuál es el peinado perfecto para pasar una tarde en la playa? Inspírate en una de las tendencias de la temporada, el look con efecto mojado, para lucir un peinado práctico y estético.
 
La tendenciaEn verano, los looks con efecto mojado están a la orden del día, sobre todo cuando sales del agua. Es una tendencia que se inspira en la textura que luce de forma natural tu melena tras bañarte en el mar. Con los looks con efecto mojado podrás reproducir el efecto de estar "recién salida del agua" gracias a un producto de peinado fijador. En el desfile de Roland Mouret, las modelos no lucen un look con efecto mojado en todo el cabello, sólo en la parte superior para evitar que el efecto sea demasiado exagerado.
 
¿Para quién? Para todas las chicas que busquen un peinado fácil de hacer y a la última. Olvídate de pasar horas enfrente del espejo intentando copiar el peinado de las modelos del desfile de Roland Mouret (imagen superior). Con un gel fijador o un spray brillante conseguirás un efecto perfecto. Aunque también puedes bañarte en el mar y, al salir, peinarte el cabello hacia atrás. ¿El único inconveniente? Con las altas temperaturas veraniegas perderás rápidamente el efecto mojado del cabello.
 
¿Cómo hacerse el peinado? Péinate el cabello antes de ir a la playa haciéndote una raya en el lateral que prefieras. Después aplica una nuez de gel fijador que previamente hayas calentado en las manos y aplícatelo desde la raíz hasta las medias puntas. El gel fijador debe seguir la dirección de tu cabello, que debe estar ubicado en el lado opuesto al que te hayas hecho la raya. Inspírate en el movimiento que lucen los peinados de las modelos del desfile. ¡Y ya estás lista para pasar una estilosa tarde en la playa!
 
© Pixelformula / Desfile de Roland Mouret prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :