Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Trucos prácticos para hacerte un moño con cabellos cortos
Trucos prácticos para hacerte un moño con cabellos cortos
Trucos prácticos para hacerte un moño con cabellos cortos
Pelo corto

¿Cómo hacerte un moño con cabellos cortos?

Compartir

¿Te has dejado seducir por un corte corto muy tendencia, pero te gustaría también hacerte algunos peinados?.te mostramos dos técnicas para llevar un moño fácil sin tener melena.

Realizar un moño bajo con cabellos cortos

No esperes hacerte un bun bien alto, mejor apuesta por un moño que vestirá tu nuca y que se adapta mejor a tus cabellos cortos.

Para peinarte, empieza por vaporizar laca sobre el conjunto del cabello para darle cuerpo a la fibra capilar y carda los cabellos. Peina enseguida las mechas hacia atrás para reunirlas en la nuca y crear un pequeña cola de caballo sin aplastar el volumen creado . Para hacer el moño, enrolla los cabellos sobre si mismo sin apretar y fijar los con alguna horquillas pequeñas .

Hacer un moño italiano con un corte corto

Para adoptar un look rock'n'glamour y conseguir atar tus cabellos cortos, el moño italiano es ideal.

Para hacerlo, prever un relleno de espuma y prepara tus cabellos con algunas vaporizaciones de laca. Hazte una raya central atrás y coloca el relleno en la vertical . Para formar el moño, recúbrelo todo con los cabellos, peinando cada mecha sobre el relleno y fijarlos con horquillas pequeñas. Para que el peinado aguante, engancha la mecha en el sentido opuesto con la horquilla porque es el movimiento que asegura la fijación del peinado . Para acabar, trae las pequeñas mechas que han quedado sueltas hacía atrás con cera.

Lo que debes saber : si las mechas de delante son demasiado cortas para atarlas , juega con ellas para darle movimiento al peinado.

Saber más :

Los últimos dosieres Peinados

Todos los dosieres