Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 déjate seducir por el recogido mas tendencia del momento, el moño ducha
déjate seducir por el recogido mas tendencia del momento, el moño ducha
déjate seducir por el recogido mas tendencia del momento, el moño ducha
Recogidos

Zoom sobre el recogido " ducha " para un efecto peinado despeinado

Compartir

A lo mejor ya lo llevas sin saberlo y eso no va a cambiar. Pues sí, el moño "ducha" no solo sirve hacértelo cuando estás en tu cuarto de baño . Te decimos todo lo que tienes que saber para realizar ese bun peinado despeinado muy tendencia.

¿Qué es el moño " ducha "?

Es un moño alto realizado rápidamente y que seguramente te haces de manera automática y como lo dice su nombre, justo antes de meterte en la ducha para no mojarte la melena. Caracterizado por su look messy , deja mechas sueltas en la base de la nuca. Un bun peinado despeinado un poco improvisado. Es un moño que recuerda el moño"pulpo" que fue un ineludible el verano pasado.

¿Cómo llevarlo fuera de la ducha ?

Es un moño que hoy en día puedes llevar con orgullo fuera de tu cuarto de baño. Es EL peinado perfecto para ser "cool" , con la condición de tomarte un poco de tiempo para realizar ese efecto peinado despeinado. Para empezar, debes texturizar la melena con la ayuda de un spray de agua salada como el Beach Spray de Jean Louis David, para que se mantenga el bun. Enseguida, lleva todo el conjunto del cabello en la parte alta de la cabeza y enróllalo sobre si mismo dejando que sobrepase las puntas. Ata el moño con un elástico sin apretar demasiado para mantener un estilo casual, y ¡ya está! Un peinado diferente para salvar los bad hair days en un plis. También puedes llevarlo para una velada y para hacerlo mas glamuroso añade un velo de brillo.

Saber más :
Speed Up Do
Speed Up Do