Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Multiplicar las trenzas en el peinado
Multiplicar las trenzas en el peinado
Multiplicar las trenzas en el peinado
Peinados

Multiplicar las trenzas en el peinado

Compartir
Llega octubre y con él el otoño, los días se hacen más cortos y las temperaturas refrescan. ¿Pero es acaso este un motivo para olvidarse de los peinados que llevabas en verano? ¡No! Entre estos peinados se encuentra la trenza, un peinado muy femenino y que puede llevarse de múltiples maneras. Pero, ¿y si llevaras varias al mismo tiempo? Te descubrimos cómo conseguirlo.
 
Las trenzas múltiples. ¿Por qué hacerte una única trenza cuando puedes hacerte muchas? La tendencia invernal hace que en invierno lleves estilismos más estrictos que en verano, pero puedes feminizar tus looks con peinados bohemios. Las trenzas no solo sirven para despejar la cara cuando las temperaturas suben. No, las trenzas también se llevan cuando las temperaturas refrescan.
 
Las trenzas múltiples, ¿para quién? Da igual, se adaptan a la perfección a todos los cortes y tipos de cabello. La ventaja de las trenzas es que todas las mujeres pueden llevarlas. Es un peinado que puedes hacerte con facilidad por las mañanas y que no neccesita de retoques durante el día. Parecen muy elaboradas, pero en realidad son muy fáciles de hacer.
 
¿Cómo hacerse las trenzas múltiples? Empieza haciéndote la raya en el lateral que prefieras. Hazte la primera trenza paralela a la raya desde la parte trasera de la cabeza hasta la parte delantera. Después sigue trenzándote el cabello para que de la impresión de que tienes un flequillo. Termina de hacerte la trenza de forma clásica haciendo que caiga por la espalda. Es un peinado glamuroso y perfecto para ir a trabajar, para los fines de semana y hasta para salir una noche. Por último ponte un poco de laca en toda la melena.
 
© Pixelformula / Desfile Creatures of the Wind prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2014-2015 © Jean Louis David
Saber más :