Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

El cepillo: el regalo por excelencia
El cepillo: el regalo por excelencia
El cepillo: el regalo por excelencia
Estilos & Tendencias

Navidad 2018: 5 regalos de belleza a menos de 30 euros

Compartir

¿Necesitas ideas para tus regalos de Navidad? Que no cunda el pánico porque tenemos la solución. Te traemos una selección especial de belleza por menos de 30 euros. Todo lo que necesitas para mimar a tu mejor amiga, a tu hermana o a tu madre sin arruinarte.

1. Un cofre navideño de Jean Louis David

Tienes tres opciones para complacer a cualquier fan de los productos de belleza: la gama Go Detox a base de carbón vegetal para el cabello cansado por la contaminación y el estrés; la línea Go Color con fruta del dragón para proteger y perfeccionar el cabello teñido; y el lote Go Repair enriquecido con extractos de caviar para nutrir las melenas deshidratadas. De esta forma, podrás mimar a los tuyos por solo 29 euros.

2. Un producto de tratamiento de Jean Louis David

Como todas necesitamos un pequeño empujón para lucir un cabello bonito, no hay nada mejor que utilizar un cuidado que se adapte a tu tipo de cabello. Si deseas sorprender gratamente a alguien, apuesta por un producto que pueda llevarse en el bolso de mano, como el aceite Nutrición y Luz de la gama Oil Therapy, o la bruma Go Detox; dos productos imprescindibles que son perfectos para los pequeños retoques de última hora.

3. Un cheque regalo para el Style Bar

¿Estás buscando un regalo para toda una adicta de la moda? Pues el cheque regalo del Style Bar es lo que necesitas. La persona elegida podrá presentarse en la peluquería Jean Louis David de su elección para peinarse en 15 minutos. Tanto si le gustan los rizos glamurosos, los brushings muy lisos o las trenzas que marcan tendencia, su deseo le será concedido. Y todo por solo 15 euros.

4. Accesorios para el cabello

Si dispones de un presupuesto limitado, piensa en la colección de accesorios de Jean Louis David. Sofisticada a la par que elegante, la colección se compone de cintas para darle un plus de estilo al peinado, pinzas antideslizantes, diademas, horquillas, gomas elásticas... Un sinfín de posibilidades para complacer con un regalo de moda a un precio moderado.

5. Un cepillo

Si quieres asegurarte de que tu regalo no acabará en el fondo del armario, opta por un cepillo. Este indispensable accesorio capilar acompañará a diario a la gran elegida. Te aconsejamos que escojas el cepillo en función del tipo de cabello de la persona que lo vaya a recibir y del uso que le vaya a dar.

Saber más :
Speed Curl
Speed Curl
No te lo puedes perder
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO