Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Encuentra el corte ideal para el cabello rizado de tus hijos
Encuentra el corte ideal para el cabello rizado de tus hijos
Encuentra el corte ideal para el cabello rizado de tus hijos
Pelo rizado

Niños: los cortes para cabello rizado

Compartir

Ondulado, con bucles o con rizos pequeños: disciplina el cabello de tus hijos haciéndoles el corte perfecto.

Conseguir unos rizos perfectos es, en ocasiones, un juego de niños: cuanto menos se altere el cabello, más bonito quedará. Lo mejor es que dejes la melena de tus hijos en manos de un profesional para que le realice un corte en seco y poder anticiparse así al resultado final.

Un corte a medida que respete sus rizos

A estas edades en las que el cabello indisciplinado es todo un encanto, lo mejor es darle rienda suelta a su melena respetando la forma natural de sus rizos. Lo único que debes hacer es cortarles las puntas abiertas para evitar los nudos . El peluquero irá seccionando mechón a mechón dependiendo de la flexibilidad del cabello en cada zona para conservar su forma original. Puedes conseguir una bonita melena rubia con bucles anchos o un corte tipo tazón con unos rizos más pequeños.

El corte cuadrado degradado: un corte unisex que estructura

Para poder disciplinar su cabello sin renunciar a su forma natural, lo mejor es que evites los cortes demasiado estrictos. Si deseas darle más estructura, el peluquero deberá trabajar el corte dejando diferentes longitudes y hacerle un degradado sutil. De hecho, si lo marca demasiado, las ondulaciones se levantarán hacia arriba y el volumen será demasiado pronunciado en la parte alta de la cabeza. Los cortes cuadrados son ideales para el cabello rizado, ya que su peso hará que las ondulaciones se aflojen ligeramente y se facilitará así el peinado. Si tu hija prefiere hacerse una trenza , una cola de caballo o un moño, puedes optar por una media melena.

Toma nota: no dejes que el peluquero le corte el cabello a tu hijo con una maquinilla, ya que podría deformar la estructura de sus rizos y hacer que aparezcan puntas abiertas.

Saber más :
Speed Curl
Speed Curl
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO