Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

No he tenido tiempo de lavarme el pelo, ¿cómo me peino?
No he tenido tiempo de lavarme el pelo, ¿cómo me peino?
Expertos

No he tenido tiempo de lavarme el pelo, ¿cómo me peino?

Compartir
Dejemos las cosas claras: no hay nada en el mundo que disimule el pelo ¡sucio y graso! Sin embargo, hay días en los que no te ha dado tiempo a lavarte el pelo, y para eso sí hay solución: tan solo necesitas un toque de aire fresco y un peinado que te favorezca. Si este es tu caso, ¡atenta a nuestros consejos!
 
Si no has tenido tiempo de lavarte el pelo, lo más seguro es que tampoco tengas tiempo para hacerte un cepillado. “No pierdas el tiempo intentando hacerte un brushing o crearte unas ondas, la solución más rápida y eficaz es recogerte el pelo en un moño alto. Si quieres conseguir un volumen máximo necesitarás un relleno circular para moños (o unos calcetines enrollados con esta misma forma) y unas horquillas para fijar esos mechones de pelo rebelde. Ten en cuenta que este tipo de peinados se sujetan mejor si no te has lavado el pelo el mismo día. Pero recuerda que esto no quiere decir que tengas el pelo graso. Es un peinado perfecto para esos días en los que no sabemos qué hacer con nuestro pelo».
 
Existen diversas formas de disimular que no te has podido lavar el pelo. “La solución más común es usar champú seco. Te dará un aspecto distinto al pelo y además ganarás en volumen. ¿Nunca lo has utilizado? El champú seco puede ser un auténtico salvavidas”.
 
Nuestro truco: No te centres en que no te has podido lavar el pelo ese día. “Es posible hacer peinados bonitos sin necesidad de lavarlos el mismo día, pero una vez más insistimos en que el pelo no tiene que estar sucio y graso. No dudes en usar diademas o cualquier otro accesorio ya que, el objetivo de estos es que la atención se centre en ellos”.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :