Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

No me gusta mi nuevo corte, ¿qué puedo hacer?
No me gusta mi nuevo corte, ¿qué puedo hacer?
Peinados

No me gusta mi nuevo corte, ¿qué puedo hacer?

Compartir
Acabas de salir de la peluquería y se palpa la catástrofe: ¡no te gusta nada tu nuevo corte! ¿No sabes qué hacer? No te preocupes, que nuestros expertos te aconsejan para poner fin a esta situación de la mejor forma en el menor tiempo posible.
 
El corte masculino es el más difícil de arreglar cuando no está bien hecho. “La única solución es encontrar otro estilo de peinado que se ajuste al largo de tu melena. Si solo se trata de un problema de volumen o de falta de uniformidad, siempre habrá un modo de igualarlo. Si, por el contrario, tienes el cabello más largo los accesorios capilares serán tus mejores aliados. Puedes utilizar un pasador para sujetarte un flequillo demasiado largo, recogerte la melena con gomas elásticas o incluso llevar un sombrero para disimular tu corte”.
 
Lo mejor es que intentes mirar el problema con perspectiva y no tomártelo tan en serio. “Espera a que te vuelva a crecer el cabello antes de hacerte otro retoque. Aunque al principio te resulte difícil mirarte al espejo, poco a poco aprenderás a hacer tuyo el corte y a modificarlo a tu gusto. No te preocupes, te acostumbrarás a tu nueva imagen en unas 2 o 3 semanas”.
 
Nuestro consejo. Si no te gusta tu peinado, no te aventures a solucionarlo por ti misma. Pide cita lo antes posible en tu peluquería de confianza y explícale el a tu peluquero el porqué de tu decepción. Es la ocasión perfecta para hacerle saber qué es lo que quieres y buscar juntos el modo de conseguirlo.
 
Saber más :