Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Nuestro peinado favorito de agosto
Nuestro peinado favorito de agosto
Nuestro peinado favorito de agosto
Peinados

Nuestro peinado favorito de agosto

Compartir
Se acaba agosto o, lo que es lo mismo, se terminan las vacaciones. Aunque esto no es excusa para olvidarte de los peinados bohemios y femeninos del verano. ¡Al contrario!
 
Para volver de vacaciones con estilo, apuesta por una trenza con el pelo largo. Este peinado, destacado con una cinta de pelo negra, aporta un look romántico e inocente a la vez. Olvídate de las extravagancias de las vacaciones de verano. Este mes nos quedamos con un peinado minimalista y más accesible.
 
Para realizar este peinado, visto en el desfile de Valentino, traza una raya al medio. Recoge toda tu melena en el lado izquierdo y realiza una trenza clásica. Si quieres conseguir un resultado perfecto y muy disciplinado, evita que ningún mechón se salga de la trenza.
 
Al finalizar, anuda la trenza a la altura de las puntas y vaporiza laca sobre el conjunto de tu melena. El toque juvenil del peinado lo aporta la cinta negra colocada en el centro de la cabeza. Escógela de color negro, pásala por lo alto de las orejas y anúdala bajo la trenza para disimular sus extremidades.
 
© Pixelformula, desfile Valentino Prêt-à-Porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David 
Saber más :