Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Nuestro peinado favorito: La raya "deshecha" masculina
Nuestro peinado favorito: La raya "deshecha" masculina
Hombre

Nuestro peinado favorito: La raya "deshecha" masculina

Compartir
¡Los chicos también tienen derecho a seguir las tendencias capilares! Da igual que estas tendencias influyan en el corte, el color o incluso la forma de hacerse la raya. ¿Lo último? La raya "deshecha" que hemos podido ver en el desfile de Tillmann Lauterbach. La prueba definitiva de que a veces es inútil hacerse una cresta: la clave reside en los peinados sencillos.
 
Adeptos a los peinados rápidos, militantes de la actitud rebelde... Estate atento a lo que que te vamos a contar: un peinado especialmente diseñado para vosotros. Si buscas un peinado que combine estilo y tendencias sin necesidad de pasarte horas enfrente del espejo, la raya deshecha es la solución que estabas buscando. Además, combina a la perfección con un peinado falsamente despeinado. Para poder hacerte esta raya "deshecha", el cabello tiene que tener una longitud mínima. Este peinado se inspira en la tendencia neogrunge, eso sí, ¡ni se te ocurra llevarlo con el cabello graso! "Deshecho" no es sinónimo de sucio.
 
Un peinado como este define a la perfección el concepto "falsamente despeinado" Diviértete creando peinados y colocándote como más te apetezca el cabello limpio. Aunque recuerda que el cabello no tiene por qué estar colocado de una forma precisa. Hazte la raya como te parezca y evita a toda costa hacerte un trazo preciso. La raya en zigzag con mechones de cabello que se superpongan es perfecta para un peinado como este. Un mechón de la parte izquierda que invada la parte derecha, uno de la parte derecha en la izquierda... Deja que el cabello vaya para donde quiera. ¿La única condición? Que el peinado parezca despeinado. Para que se mantenga perfectamente desordenado, y dependiendo del efecto que busques, aplícate sobre el cabello un poco de gel fijador o una pasta matificadora.
 
© Pixelformula / Desfile Tillmann Lauterbach prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014© Jean Louis David
Saber más :