Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

 Ojos marrones: ¿qué tono rubio elijo?
Ojos marrones: ¿qué tono rubio elijo?
Ojos marrones: ¿qué tono rubio elijo?
Color

Ojos marrones: ¿qué tono rubio elijo?

Compartir

Entre los innumerables matices del rubio, algunos son más apropiados que otros para hacer resaltar los ojos marrones. Te mostramos los tonos que mejor le van y cómo conseguirlos y cuidarlos.

El rubio claro para pieles claras

Cuanto más clara sea tu piel, más natural será el resultado. Apuesta por un rubio dorado para realzar tus ojos marrones. Con sus matices cálidos y sus reflejos luminosos, le dará vida a tu tez. Conseguirás que tu cara mejore al instante y ¡lucirás una melena veraniega! Por el contrario, te desaconsejamos el rubio platino o el rubio polar ya que son tonalidades frías y, sobre todo, están recomendadas para ojos claros. Si te decides por una coloración como esta obtendrás un look roquero, neo grunge y muy definido.

El rubio caramelo para pieles mates

No hay nada mejor que los reflejos color caramelo para realzar tu piel mate de una forma sutil y natural. Es el color ideal para reavivar el tono de las pieles morenas, latinas, asiáticas o mestizas. Además, la calidez del rubio caramelo suavizará tu mirada y le aportará luminosidad e intensidad. Por todas estas razones, ¡el rubio miel también te quedará genial! Puedes adoptar este tipo de coloraciones independientemente del tipo y color de base de tu melena.

¿Y por qué no un rubio veneciano?

Es una coloración intemporal, muy de moda y llena de carácter. Este color, a medio camino entre el rubio y el pelirrojo, es perfecto para resaltar tus ojos marrones gracias a sus reflejos cobrizos y dorados. Además, te sentará bien independientemente de cual sea tu tono de piel, ya que las tonalidades cálidas que tienden al caramelo le aportan calidez tanto a las pieles más pálidas como a las pieles mates. El rubio veneciano es muy fácil de llevar y aúna a la perfección elegancia y originalidad.

Nuestro consejo: independientemente de cual sea tu elección, mima tu cabello con los productos de la gama Color Therapy. Si eres morena tendrás que hacerte un aclarado para pasarte al rubio, así que deberás cuidar tu coloración regularmente para que conserve un aspecto bonito a largo plazo.

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy