Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Pauline y su look chic y casual
Pauline y su look chic y casual
Pauline y su look chic y casual
Streetstyle

Pauline, y su look casual

Compartir

Cada mes , desciframos el look de un hombre o una mujer que nos ha inspirado por su estilo. Esta vez, es con Pauline y su ropa chic y casual.

Toulouse (31), un jueves de diciembre. Nos cruzamos con Pauline, responsable de marketing. Antes de comprar sus últimas regalos de navidad, nos deja hacerle una rápida entrevista .

¿ Puedes describir tu look ?

En estos momentos me encanta el encaje negro, como esa blusa de Pimkie con un cuello Claudine. Hoy la llevo con un pantalón de esmoquin de Zara, ligeramente ancho para un estilo más casual, o con un vaquero oscuro. Me gusta asociar la ropa con una cazadora de cuero de Sandro para darle un toque rock y unas deportivas de Stan Smith blancas para romper con el total look negro

Encaje, cuero y perla transparente para mejorar tu look
Encaje, cuero y perla transparente para mejorar tu look

¿El estilo, bambas/pantalón de esmoquin, es tu marca registrada?

Sí, es la mezcla perfecta entre conforto y sofisticación. Soy coqueta, pero también me gusta estar cómoda. Para los colores, alterno bambas blancas, negras , grises, doradas.. Tengo un montón de pares, con una debilidad para las de ante, con lentejuelas o imitación cocodrilo.

¿Cuáles son tus tonos favoritos?

Negro, blanco y gris...que dinamizo con un toque de color. Hoy lo he combinado con dos prendas que adoro, un fular de Diane Von Furstenberg rosa efecto leopardo y un bolso pochette azul eléctrico encontrado en Amazon.

Apuesta por acesorios colorido para mejorar tu look
Apuesta por acesorios colorido para mejorar tu look

¿Cuál es tu truco para personalizar tu estilo?

A parte de algunos accesorios coloridos , apuesto por joyas . en este momento, no me quito mi collar 21 grammes, mi reloj Cluse y mi anillo dinh van. Y si tengo tiempo, un toque de esmalte de uñas rojo o burdeo para mejorar el conjunto.

¿Para terminar, el wavy, es tu peinado preferido?

Llevo meses con ello. Por la mañana, me tomo el tiempo para pasar la plancha y hacerme ondulaciones, añado una gotas de aceita vegetal y paso las manos para despeinarme y ya está. Recientemente, me corte unos 15 centímetros para tener un corte más dinámico y la forma wavy me va bien sobre todo con algunas mechas más claras , como mi ombré rubio

Saber más :
sunlight