Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinada desde que te levantas, ¿es posible?
Peinada desde que te levantas, ¿es posible?
Tratamiento pelo

Peinada desde que te levantas, ¿es posible?

Compartir
Acurrucada en tu almohada, ese es un verdadero momento de relajación durante el sueño. Al día siguiente te despiertas en plena forma, pero no exactamente con el peinado ideal. Para evitar los mechones rebeldes o lucir un cabello sin vida, he aquí nuestros consejos.
 
Primer truco, lava tu cabello mejor por la mañana que por la noche. ¡Es lo ideal para lucir una bonita melena todo el día! Si tienes más bien prisa por las mañanas y no tienes tiempo de ocuparte de ello, lava tu cabello por la noche pero asegúrate de secarlo bien antes de acostarte. Esto te evitará batallar a la mañana siguiente con rizos rebeldes, ondulaciones no deseadas o mechones que se enroscan. "Así, lavarse el cabello por la mañana es lo ideal pero, ¿qué hay del segundo día? El efecto cabello sin vida es muchas veces inevitable… Para evitarlo al máximo levántate, coloca la cabeza hacia abajo y devuelve volumen a nivel de las raíces con ayuda de los dedos". También puedes utilizar productos de estilo, especialmente una mousse de peinado para aportar forma (a utilizar en pequeña cantidad) o un polvo texturizante.
 
Para que tu cabello esté bonito desde que te levantes, desenredarlo antes de acostarte se revela muy importante. "Cepillar bien y desenredar tu cabello al final del día es tan necesario como desmaquillarse. Lavas tu piel para eliminar las impurezas de la jornada. Lo mismo para tu cabello. Cepillándolo te deshaces de las impurezas y también de los residuos de los productos capilares utilizados". ¡Esto evitará una acumulación de nudos durante la noche o lucir cabello sin vida al despertarte!
 
Nuestro truco: Aquellas que lucen raíces grasas fácilmente pueden utilizar un champú seco. Cuando te levantes vaporízalo sobre tus raíces y déjalo actuar algunos minutos antes de peinar tu cabello. ¡Efecto limpio garantizado!
 
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre