Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Peinados de boda: los moños de 2014
Peinados de boda: los moños de 2014
Peinados de boda: los moños de 2014
Estilos & Tendencias

Peinados de boda: los moños de 2014

Compartir
A pocos días del comienzo oficial del verano, hay que ir preparándose para la temporada de las bodas. Lo más probable es que hayas elegido el vestido con varios meses de antelación, aunque puede que no hayas escogido qué peinado te vas a hacer. Adopta los moños clásicos inspirándote en las tendencias de la temporada de 2014.
 
El moño ligero. Es el peinado por excelencia de las bodas de verano. Se hace con una melena ligera y con unas ondas wavy. Da igual que las ondas sean naturales o no, lo que importa es el toque bohemio y romántico que conseguirás con el peinado. Si quieres hacerte un moño bajo y ligero copia el peinado del desfile de Alberta Ferretti (imagen superior). Empieza haciéndote unas ondas wavy en tu casa o en la peluquería. Hazte la raya al medio y recógete el cabello a la altura de la nuca. Deja que sobresalgan algunos mechones por los laterales para darle un aspecto ligero al peinado. Recógete el cabello en un moño y deja que sobresalgan algunos mechones más. Por último, ponle algún detalle femenino como unas flores.
 
El moño alto. Es un clásico y una apuesta segura si no quieres cambiar de peinado en todo el día. Es un moño con el que conseguirás despejarte la cara, que te asegura un porte elegante y que te hará destacar en este día tan especial. Empieza peinándote el cabello hacia atrás y recogiéndotelo en una cola alta. Ponte un postizo para darle volumen a tu moño (la elección del postizo dependerá del largo y del espesor de tu cabello). Enróllate el cabello alrededor del coletero o del postizo que hayas elegido para hacerte un moño imponente. Recógete con unas horquillas todos los cabellos que queden sueltos para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible. Por último, ponte un poco de laca... ¡Y di adiós al moño!
 
El moño con flores. Las coronas de flores no solo se llevan en los festivales de música. También son perfectas para hacer que un peinado de novia destaque. En este caso, tu moño tendrá que adaptarse al tamaño de la corona. Empieza haciéndote la raya al medio y ajusta la corona de flores en el sitio exacto en el que te la vayas a colocar. Pasa tu cabello por dentro de la corona para fijarla bien. No tienes que pasar todo el cabello pero al menos sí unos mechones para que se sujete bien. Termina haciéndote un moño bajo a la altura de la nuca. Por último, ponte un poco de laca. ¡Ya estás lista!
 
© Pixelformula / Desfile de Alberta Ferretti prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO