Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Peinados de novia: accesorios para cabello
Peinados de novia: accesorios para cabello
Peinados de novia: accesorios para cabello
Estilos & Tendencias

Peinados de novia: accesorios para cabello

Compartir
¡El cabello de las novias opta por los accesorios! Olvida por un instante el dúo moño-velo e impulsa tu peinado con una cinta de pelo, una joya o incluso broches muy chics para un estilo moderno y resueltamente sexy.
 
Cinta de pelo. Es el accesorio preferido de los fashionistas y esta primavera-verano lo será también de aquellas novias que quieran enriquecer su peinado. Basta con elegir en función de tu vestido para evitar una mala combinación. Su ventaja es que se puede llevar igual de bien con cabello corto y largo. Para un espíritu clásico chic escógela en encaje o bajo la forma de cinta satinada. Más bohemia, la cinta con flores o plumas. En este caso en concreto, evita combinarla con un vestido con flecos para no parecer Pocahontas… Si tienes ganas de jugar la carta de la tradición, opta por delicadas perlas.
 
Diadema. ¡Una tendencia real para un peinado de reina! La diadema se democratiza y se posa sobre la cabeza del más común de los mortales. La escogemos resplandeciente, en strass o incluso perlada. Un accesorio preciado que debes asociar a un look igual de sofisticado. Lo que quiere decir un vestido en perlas o en tul. Puedes colocar tu diadema como una cinta de pelo, más bien por delante de la cabeza o fijarla alrededor de un moño.
 
Broche. Su primera función es evidentemente la de sujetar el cabello. Pero también puede adoptar un lado decorativo. Para un espíritu romántico, opta por los broches en encaje o perlas. Para un broche más tipo joya, debes apostar por una versión en strass. A elección tuya como utilizarla. Sobre cabello suelto para un peinado un poco despeinado pero siempre sofisticado o sobre cabello recogido para un peinado un poco más clásico.
 
Tocado. Sobre cabello suelto o recogido, el tocado intensifica tu peinado. Accesorio sofisticado por excelencia, vuelve a primer plano de la escena y consigue numerosas seguidoras. Para un tocado especial novia, opta por un modelo con velo. Pero debes saber que también puedes dar con uno en seda o plumas, más discreto, fijándolo con un broche grande. Colócalo preferentemente por delante de la cabeza y de lado.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO