Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinados de novia: realizar y lucir una corona de flores
Peinados de novia: realizar y lucir una corona de flores
Estilos & Tendencias

Peinados de novia: realizar y lucir una corona de flores

Compartir
Más que una simple moda, ¡el DIY ("hazlo tú misma") es hoy en día un estilo de vida para muchas! Porque no hay nada más gratificante que confeccionar tu misma un marco de fotos o un bolso. Sobre todo porque el DIY no tiene más límite que tu imaginación. Así que, ¿por qué no realizar una bonita corona de flores para un resultado hecho en casa y personalizado?
 
El material necesario. Para realizar la estructura de tu corona te hará falto hilo de aluminio o metálico o varillas de hiedra sintéticas. Para su composición reúne flores artificiales. Aquí es tu imaginación la que determinará tu elección, pero debes saber que es preferible mezclar flores pequeñas y grandes para no colocar sobre tu cabeza una corona demasiado imponente.
 
Corona de flores de estructura con varillas. Coge tres varillas de hiedra sintéticas y trénzalas. Colócalas alrededor de tu cabeza para determinar la longitud necesaria, corta lo que sobre si es necesario y anuda las extremidades entre ellas con ayuda de un hilo de metal (intenta encontrar uno de color verde). A continuación coloca tus flores en las varillas de hiedra trenzadas creando una harmonía entre las grandes y las pequeñas. Enrolla bien sus tallos alrededor de los de las varillas de hiedra. Realiza tu composición por delante de la corona y deja las varillas de detrás al descubierto para una corona chic y casual.
 
Corona de flores de estructura de hilo de aluminio. Realiza un círculo del diámetro de tu cabeza con hilo de aluminio o hierro teniendo cuidado de realizar dos vueltas para una corona sólida. Enrolla las extremidades entre ellas para una corona perfectamente redonda. Coge tus flores artificiales con tallos y enróllalas alrededor de esta varilla de metal recubriéndola perfectamente. Tu composición floral debe dar la vuelta a tu corona. Una vez que tu creación esté finalizada, coge de nuevo un hilo metálico y repasa por encima tus flores para estar segura de que se mantienen perfectamente unidas entre ellas y a la varilla principal.
 
Lucir la corona de flores. La corona de flores te confiere a primera vista un estilo romántico o bohemio. Así, lúcela con un vestido largo vaporoso y peinados falsamente despeinados. Por ejemplo sobre cabello largo ligeramente ondulado y brillante. O incluso sobre una trenza muy suelta.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :