Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Peinados para novia: 3 ideas de moños
Peinados para novia: 3 ideas de moños
Peinados para novia: 3 ideas de moños
Estilos & Tendencias

Peinados para novia: 3 ideas de moños

Compartir
El moño es uno de los peinados predilectos de las novias. Especialmente de aquellas que tienen el cabello medio-largo o largo. ¡No, no es un peinado aburrido!, existen numerosos tipos de moño. Aquí tienes tres a elegir en función  de tu estilo.
 
El moño bola, un clásico chic. Si te gustan los peinados elaborados, el moño bola está pensado para ti. Empieza por alisarte el pelo o simplemente cepillarlo, si lo tienes liso. Estira el cabello hacia atrás y realiza una coleta. Carda el resto del cabello para darle el máximo de volumen posible. Enrolla el cabello restante alrededor de su punto de fijación  y sujétalo con horquillas y laca. Si quieres obtener un moño más grande, coloca una goma de pelo gruesa debajo del pelo antes de realizar el moño. Este peinado resulta muy práctico si quieres fijar en él tu velo de novia.
 
El moño suelto, bohemio. Si no te gusta el aire estricto que aporta el moño, escoge el estilo peinado-despeinado. Traza una raya en un lado antes de realizar una media trenza despeinada y recógela con una goma elástica en la parte baja de la cabeza. Después, separa el resto del pelo en varios mechones, retuércelos y sujétalos con una goma elástica. Fija con pinzas y laca.
 
El moño cardado, glam’rock. Carda todo tu cabello para conseguir el máximo de volumen además de un efecto vaporoso muy sexy. No dudes en pulverizar un velo de laca en las raíces antes del cardado para que tu peinado dure más tiempo. A continuación recoge el cabello detrás de la cabeza y fíjalo con unas horquillas bien camufladas.
 
Saber más :

No te lo puedes perder

Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO