Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Peinados setenteros, ¿qué look adoptar?
Peinados setenteros, ¿qué look adoptar?
Peinados setenteros, ¿qué look adoptar?
Estilos & Tendencias

Peinados setenteros, ¿qué look adoptar?

Compartir
Los años 70 fueron un revival tanto en materia de looks como de peinados. Los creadores se inspiraron en los armarios de las modelos de la época para proponer una versión más actual y contemporánea de las prendas estrella setenteras. Ya luzcas un cabello wavy, el brushing de "Los Ángeles de Charlie" o cabello liso, ¡encuentra aquí tu look!
 
Para cabello largo ultra-liso. Símbolo de toda una generación hippie, el cabello largo ultra liso luce longitudes vertiginosas y accesorios para cabello. Con respecto al look, juega a lucir vaqueros de pata de elefante junto con blusas vaporosas o tops de estampados psicodélicos. No olvides complementar tu cabello con una banda de cabello tendencia colocada horizontalmente a mitad de la frente.
 
Para cabello wavy. Realiza bonitas ondulaciones con ayuda de una plancha de rizos de diámetro amplio, preferentemente sobre cabello largo o semi-largo. Deja tu cabello suelto y ocúpate de tu conjunto. Opta por un bonito vestido largo y ligero, preferentemente estampado. Evita el liberty pero apuesta por las flores grandes o los estampados gráficos, incluso estampados artísticos. Para tus pies apuesta por los tacones (otro indispensable de los años 70) con unas botas altas en tonos como el burdeos, vino, e incluso marrón helado. Como accesorio escoge un sombrero capelina, muy de tendencia y sumamente retro.
 
Para un brushing "Los Ángeles de Charlie". Este brushing, con mucho movimiento y muy glamuroso, se ha convertido en culto gracias a "Los Ángeles de Charlie". ¡Un peinado retro y sofisticado que exige un conjunto irreprochable! Así que escoge un pantalón de talle alto o una mini-fada acampanada. Para la parte alta apuesta por un top con mangas abollonadas o (para las más frioleras) un jersey de cuello vuelto. Con respecto a los colores, apuesta especialmente por el amarillo mostaza y el naranja. A continuación guarda tu bolso y, en su lugar, escoge un bonito bolso de mano.
 
Saber más :