Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Tener los buenos gestos para  hacer un brushing  impecable
Tener los buenos gestos para hacer un brushing impecable
Tener los buenos gestos para hacer un brushing impecable
Brushing

¿Cómo impedir que mis cabellos se inflen?

Compartir

¿Siempre estás bien peinada cuando estas en el cuarto de baño, pero cuando sales tu peinado se infla? Aprende a dominar el volumen de tus cabellos rebeldes con un brushing impecable.

Anticipar con los buenos tratamientos

Un volumen incontrolable es la señal de un cabello dañado y seco que se ha vuelto poroso. Las escamas que deben formar una barrera protectora sobre el tallo capilar están levantadas y dejan la fibra absorber la humedad ambiental. Resultado , el diámetro del cabello crece y el volumen de tu peinado aumenta.

Para remediarlo, debes empezar haciéndote tratamientos nutritivos y reparadores, como un dúo de champú y mascarilla con queratina que hidratan la melena , rellena las brechas y alisa la cutícula. Utilízalos en alternancia con un champú anti-frizz, como el de la gama Liss Therapy de Jean Louis David, que ayuda a disciplinar los cabellos rebeldes y conseguir un brushing impecable con seguridad.

Prepara tu melena para el peinado

Una vez los cabellos limpios, protégelos del calor del secador con un tratamiento termo-protector. El aire caliente que sale empeora el efecto encrespado de tu melena. Lo mejor es utilizar un spray como el tratamiento Termo Actif de Jean Louis David que actúa como n escudo sobre el cabello reforzando al mismo tiempo la fibra. El resultado: un volumen perfectamente controlado.

Escoge bien qué tipo de brushing hacerte


Para decirle adiós al volumen XXL, olvídate de los peinados despeinados y el aliado con el cepillo redondo que necesita trabajo. Es mejor hacerte un brushing Sleek con la plancha que aguanta mucho más. Acaba el peinado con un toque hidratante como el Nutri Serum que ayudará a dominar los encrespamientos y la humedad con solo algunas gotas

Saber más :
Relax
Relax