Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Pelo largo, ¿qué tinte elegir para sublimarlo?
Pelo largo, ¿qué tinte elegir para sublimarlo?
Color

Pelo largo, ¿qué tinte elegir para sublimarlo?

Compartir
El cabello largo es el sueño de muchos, tanto hombres como mujeres. Una bonita y larga melena brillante acapara todas las miradas. Así que, en primer lugar, escoge el corte adecuado para el pelo largo y, después, trabaja tu coloración para sublimar tu melena.
 
El pelo largo tiende a ser más frágil. ¿La razón? El tiempo que pasa y tus puntas que, al principio de la cadena, empiezan a cansarse. "De ahí la importancia de cortarlas con frecuencia. Cuida de tus puntas y acude a la peluquería incluso antes de que se abran. Esto evitará que tu peluquero tenga que cortar demasiado". Piensa también en cuidar tus puntas en el día a día nutriéndolas en profundidad con tratamientos hidratantes como mascarillas para evitar la aparición de las puntas abiertas.
 
¡Cuando tu pelo esté bien cuidado, puedes comenzar a interesarte por tu coloración! "Para no sensibilizar demasiado tu melena, sobre todo los semilargos y las puntas, emplea coloraciones sin amoniaco. Éstas son menos agresivas para ti y para tu cabello". Los tintes temporales también son una buena opción. "En Jean Louis David llamamos a estas coloraciones temporales Gloss. Este servicio aporta un máximo de brillo a tu cabello y sublima tu color natural aportando reflejos a tu melena". Y, sobre todo, ¡desaparece al cabo de varios lavados!
 
También puedes optar por unos reflejos (el servicio Contraste en Jean Louis David) o mechas. "Estas coloraciones parciales permiten sublimar el pelo largo aportando reflejos sobre ciertas partes de tu melena y evitando así que tu cabello sufra una coloración tono sobre tono integral".
 
Finalmente piensa en la más que tendencia tie & dye que sirve sobre todo a melenas largas para un contraste perfecto entre los semi-largos / puntas y las raíces.
 
Nuestro truco: ¡Para conservar mejor los beneficios de tu coloración debes pensar en cuidar tu cabello con generosidad! Si tus puntas están secas, hidrátalas con mascarillas y tratamientos para cabello seco. Para evitar que tu color se desgaste, utiliza también tratamientos destinados a cabello teñido para obtener una melena de ensueño. ¡Lo mejor es alternar los dos!
 
Saber más :
El consejo de
VANESSA GIANI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

VANESSA GIANI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO