Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Lista de los gestos que debes evitar para tener volumen
Lista de los gestos que debes evitar para tener volumen

6 errores que cometes y por ello tienes cabellos sin volumen

Tratamientos, cortes y peinados, zoom sobre los hábitos capilares que perjudican al volumen de tus cabellos.

1.Utilizar tratamientos demasiado nutritivos

Para obtener volumen en las raíces, es importante no aplicar tratamientos demasiado nutritivos en los medios y puntas que pueden dejarlos pesados. Una mascarilla ultra nutritiva sobre un cabello dañado está bien, pero escoge formulas ligeras si tus cabellos gozan de buena salud o si son finos . Tampoco debes utilizar productos en dosis grandes porque el exceso de tratamiento aplasta los cabellos.

2. Optar por un corte recto

Si los cortes rectos están de moda tienen la desventaja de aplastar las melenas porque las mechas largas dejan el corte más pesado que con un degradado . para conservar la ilusión de un corte recto, pide que te corten algunas mechas en el contorno del rostro para sacar más volumen.

3.No secar bien tus cabellos

¿Tienes el corte adecuado y utilizas los buenos tratamientos? No lo estropees con el secado.Pré- seca con la cabeza hacia abajo antes del brushing para despegar las raíces y darle volumen al peinado.

4. Alisar la melena con el buen método

Si tus cabellos no tienen volumen, las planchas acentuará el problema. Para un alisado perfecto que refuerza el volumen debes utilizar el brushing con la técnica " Mejicana". Para hacértelo, alisa con un cepillo plano haciendo movimientos que estira cada mecha desde las raíces hacía las puntas.

5. Pasar de los productos de peinado

Cabellos finos que quieren volumen, melenas XXL que aplastan los peinados o corte corto para peinar por la mañana : lo ideal son las espumas y los polvos texturizantes . Estos productos de peinados son ineludibles para reforzar la fibra y darle volumen.

6. Hacer un peinado muy apretado

El volumen es también un asunto de peinado. Para darle volumen a tu coleta o tu moño, no aplastes las mechas y no aprietes demasiado el moño. Si utilizas un sombrero, no lo claves en la cabeza porque al quitarlo será un desastre.

Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

Reflejos: los errores que no debes cometer
Color
Reflejos: los errores que no debes cometer

Los reflejos son una técnica coloración permanente que consiste en aclarar zonas de tu cabello para lucir un bonito contraste. Sin embargo, para evitar sorpresas desagradables, he aquí los errores...

Descubre el tratamiento que mejor se adapta a tu cabello
Tratamiento pelo
Descubre el tratamiento que mejor se adapta a tu cabello

Seco o graso, estropeado o teñido... Todas las melenas no tienen las mismas necesidades y todo depende de su naturaleza, de tus hábitos capilares o de la época del año. Sin embargo, es...

Cabellos rubios y finos : 4 trucos para ganar volumen
Peinados
Cabellos rubios y finos : 4 trucos para ganar volumen

Natural o fragilizados por los tratamientos químicos, los cabellos rubios son generalmente más finos que los morenos. Tratamientos, peinados, corte o coloración: descubre todos los trucos para...

Peinado que marca tendencia en 2014: el volumen de los años 60
Peinados
Peinado que marca tendencia en 2014: el volumen de los años 60

En 2014 siguen llevándose las tendencias de los años 60. Da igual que elijas un tupé rockabilly o un peinado con mucho volumen... Seas hombre o mujer, podrás inspirarte en estos peinados de hace...

Más News

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David