Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Primavera-Verano 2013: ¿cómo lucir el fular?
Primavera-Verano 2013: ¿cómo lucir el fular?
Primavera-Verano 2013: ¿cómo lucir el fular?
Estilos & Tendencias

Primavera-Verano 2013: ¿cómo lucir el fular?

Compartir
El fular queda genial cuando hace buen tiempo. Esta temporada, vuelve más fuerte que nunca y se luce de diferentes maneras según tu estilo, tu humor… ¡y tu peinado! ¿Cómo lucirlo esta temporada? ¡Sigue leyendo!
 
El fular anudado y de colores. Vuelve el buen tiempo y con él las ganas de lucir color. Lo cual es perfecto, porque parece que los fulares con estampados coloridos y contrastes serán los protagonistas de esta temporada. En Dolce & Gabbana, los fulares están fabricados con materiales nobles, con seda y motivos chic y floridos. En este caso, tras enrollar tu fular es importante anudarlo alrededor de tu cabeza y recogerlo a un lado de tu nuca. En Marc Jacobs, se luce también abigarrado pero de manera más suelta, menos fija. En ambos casos, el cabello se recoge en un moño, por ejemplo.
 
El fular retro y rockero. El estilo rock sigue seduciendo a numerosas fashionistas. Y, afortunadamente para ellas, los códigos de este estilo son numerosos, lo que permite variar tus peinados. Esta temporada, si quieres lucir un look rockero, ¡apuesta por el fular estilo huevo de Pascua! Para ello necesitas un fular, incluso mejor una banda de pelo. Retuércela y enróllala alrededor de tu cabeza cubriendo tus orejas y, a continuación, realiza un doble lazo en la parte superior de la cabeza. Para ir más lejos con un toque retro, opta por un fular con estampado de puntos. Apuesta también por el cabello recogido.
 
El fular bohemio indispensable para tus recogidos. Guarda tus gomas elásticas esta temporada y ármate de fulares para realizar recogidos y lograr un look bohemio chic. Aplica una espuma de peinado para aportar textura y aumentar volumen y, acto seguido, seca el cabello trabajando los largos con los dedos para conseguir un aspecto ligeramente cardado. Después toma tu fular y realiza una cola de caballo baja, más bien suave y sírvete del primero para anudarla. Deja que los largos del mismo se mezclen con tu melena.
 
© Pixelformula / Desfile Dolce & Gabbana prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO