Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Primavera-Verano 2014: la elección del cabello corto
Primavera-Verano 2014: la elección del cabello corto
Primavera-Verano 2014: la elección del cabello corto
Expertos

Primavera-Verano 2014: la elección del cabello corto

Compartir
Cuando se acaba el invierno, sueles cortarte el cabello y hacerte un corte masculino. Este verano estás de suerte: lo que se llevan es el pelo corto.
 
En la primavera verano 2014 se llevarán las melenas cortas. “Aunque un poco más largas que como se llevaban en invierno. Se lleva una melena a la altura de la nuca o incluso un poco más larga. Para el próximo verano, lo importante es que mantengas el volumen y que no te desfiles demasiado el cabello. La cantidad de cabello es importante para que puedas adaptar tus peinados a diario.”
 
Desde hace algunas temporadas, las melenas cortas están de moda, y parece que han llegado para quedarse. “En los desfiles de moda, las modelos en las revistas... Todo el mundo luce una melena corta. Los cortes masculinos están más de moda que nunca. Y no dejarán de estarlo hasta que todas las chicas lo hayan probado, así que aún podemos augurarle algunos años de reinado a este peinado.”
 
El cabello corto puede llevarse con cualquier melena. “Da igual que tengas el cabello fino o grueso, existe un tipo de cabello corto hecho especialmente para ti. Lo importante es que recuerdes que no debes perder volumen. Así es que que si tienes el cabello fino, no te lo desfiles demasiado”.
 
Nuestro consejo: Este verano, atrévete a darle estilos distintos a tu melena corta: cabello ondulado, liso o falsamente despeinado... El volumen de tu melena y la longitud de ésta te ayudarán a adaptar tu peinado a lo que te apetezca. ¡Tendrás un sinfín de posibilidades de peinados!
 
© Pixelformula / Desfile Isabel Marant prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David
Saber más :