Vous allez être redirigé vers la page carrière du groupe Provalliance, auquel appartient la marque Jean Louis David.

J'ai compris

Cancelar

Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Productos clave para alisar el cabello ondulado o rizado
Productos clave para alisar el cabello ondulado o rizado
Productos clave para alisar el cabello ondulado o rizado
Peinados

Productos clave para alisar el cabello ondulado o rizado

Compartir
¿Tienes el cabello ondulado o rizado y sueñas con lucir una bonita una melena lisa? Nuestros expertos te ayudan a conseguirla conservando toda su vitalidad.
 
Los productos de peinado son tus mejores aliados para alisarte el cabello. “Si lo tienes ondulado, utiliza la CC Cream antes de hacerte tu brushing. Pero, si lo tienes rizado, tendrás que adaptar tu técnica de alisado ya que, los rizo al ser más resistentes, tardarás más tiempo. Por ello es mejor que utilices una plancha para conseguir un resultado rápido y eficaz.”
 
El Steampod es perfecto para conseguir una melena ultra lisa. “Es una plancha alisadora con vapor que respeta la textura de tu cabello que está a la venta en las peluquerías Jean Louis David para que puedas utilizarla en casa. Antes de usarla, aplícate el Perfect Liss para proteger tu melena del calor. Si no dominas demasiado el uso de tu plancha, acude a tu peluquería de confianza para conseguir un alisado profesional, rápido y personalizado”.
 
Nuestro consejo. Después de alisarte el cabello, fija tu peinado para que te aguante durante el mayor tiempo posible. Ponte un poco de laca resistente al agua para proteger tu melena de tu peor enemigo: ¡la humedad! Ya que, si tu cabello entra en contacto con ella, se ondulará al instante.
 
©PixelFormula, Desfile, prêt-à-porter Jean Pierre Braganza, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO