Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Cómo conseguir un brushing duradero
Cómo conseguir un brushing duradero
Cómo conseguir un brushing duradero
Peinados

Cómo conseguir un brushing duradero

Compartir
¿Te gusta llevar el cabello liso pero pierdes este efecto en cuanto sales a la calle? Nuestros expertos te dan las claves para mantener un brushing impecable durante mucho más tiempo.
 
Lo más importante es que prepares tu melena para que el peinado te aguante todo el día. “Utiliza un champú revitalizante para evitar que la melena esté apagada y que así guarde todo su movimiento. Empieza aplicándote un poco de espuma por todo el cabello y hazte el brushing con un cepillo de calidad. El alisado te durará lo mismo, independientemente de la textura de tu melena. Aunque si buscas una duración óptima, deberás usar algún producto fijador.”
 
Para obtener un peinado logrado necesitarás tiempo y una buena técnica. “Aplícate un poco de laca y alísate el cabello mechón a mechón. Recuerda que los mechones no deben ser demasiado grandes. Si quieres mantener todo el volumen, cárdate ligeramente la zona de la raíz. Este minucioso trabajo con tu cepillo es indispensable para conseguir un resultado duradero. Si quieres fijar bien el movimiento, puedes aplicarte de forma alterna aire frío y caliente. Por último, aplícate de nuevo un poco de laca, tu mejor aliada para conseguir un peinado sin defectos. ¿Buscas un resultado aún mejor? Pues usa un producto de fijación antihumedad.”
 
Nuestro consejo: aplícate un poco de Brush Cream por todo el cabello antes de hacerte un brushing. Es el aliado perfecto para conseguir una melena lisa impecable.
 
© PixelFormula, Desfile prêt-à-porter Elie Saab, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre