Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Productos profesionales o de supermercado: ¿qué es mejor?
Productos profesionales o de supermercado: ¿qué es mejor?
Tratamiento pelo

Productos profesionales o de supermercado: ¿qué es mejor?

Compartir
Seguramente más de una vez te has hecho alguna de estas preguntas: ¿habré elegido bien este producto capilar? ¿Cómo elegir entre los productos profesionales y los productos de las grandes superficies? Nuestros profesionales te aconsejan.
 
Ten en cuenta que los productos de las grandes superficies tienen menos dosis de agentes activos que compensan añadiendo dosis más amplias de detergente. "Normalmente tienen mucha silicona para darle brillo a la melena, aunque este no sea uno de los ingredientes más recomendados. Ten mucho cuidado con productos que incluyan parabenos, y evítalos en la medida de lo posible".
 
Los productos de Jean Louis David son accesibles para todos. "Seguramente tengas que pagar un poco más, pero compensa porque de esta forma podrás tener productos de mejor calidad. Hay que tener muy en cuenta la relación calidad-precio. Recuerda que cuando te lavas el cabello en la peluquerías los peluqueros son más consecuentes en cuestiones de cantidad, de ahí que los precios sean más elevados".
 
El precio se justifica también por el tiempo que se dedica a investigar para elaborar los mejores champús. "No estás pagando un embajale y una marca, no. En las gamas profesionales se investiga más y por tanto estos productos tienen cualidades auténticas. Y así todas las melenas pueden encontrar los productos que mejor le convengan".
 
Nuestro truco: Compra productos profesionales cada poco tiempo. Y lávate el cabello con champús y productos cuyos activos funcionen mejor juntos.
 
Saber más :
El consejo de
CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

CHARLOTTE TOLAZZI
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre