Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Propósitos capilares para 2014
Propósitos capilares para 2014

Propósitos capilares para 2014

Todos los años pasa lo mismo: termina el año y empiezas a hacer promesas que nunca cumplirás. ¡Este año va a ser diferente! Los propósitos de este año nuevo son tan fáciles de hacer que te aseguramos que vas a conseguir llevarlos a cabo. Analizamos, en detalle, los propósitos capilares para 2014.
 
Cortarte las puntas regularmente. “Cuando te cortas las puntas de forma regular tu cabello se ve sano y en plena forma. Sobre todo si tienes el cabello fino. Cuando veas que tienes las puntas abiertas, ve a la peluquería. Cuando nuestro cabello tiene las puntas estropeadas, da la impresión de que el cabello no crece. Mientras que con las puntas saneadas, el cabello suele lucir sano”.
 
Usa productos termoactivos o termoprotectores. "Los aparatos de calor que usas a diario para alisarte o rizarte el cabello no son los únicos que debilitan tu melena. Los factores externos como el frío, el viento o incluso el hecho de llevar una bufanda, pueden debilitar el cabello. Por ello te recomendamos que uses un producto termoactivo a diario que se adapte a la naturaleza de tu cabello".
 
Cambia regularmente de champú. “Todas tenemos un champú favorito. Uno que huele muy bien y que se adapta perfectamente a la naturaleza de nuestro cabello. Pero aún así, es importante que cada dos lavados cambies de champú para que tu cabello no se acostumbre a sus propiedades y deje de ser efectivo. Busca un champú que se adapte a la naturaleza de tu cabello y otro que se adapte al estado del mismo. ¡Lucirás una melena de ensueño!”.
 
Hazte masajes en el cuero cabelludo. “Tú eliges si te lo haces mientras te duchas o mientras ves la tele. Pero necesitas hacerte masajes en el cuero cabelludo para que tu cabello luzca brillante y resistente. Además, lo bueno que tiene es que los efectos se notan sobre la marcha. Después del masaje, notarás el cabello más suelto y más oxigenado: ¡dos características perfectas para que puedas hacerte peinados con facilidad!
 
Nuestro truco: Cepíllate el cabello al menos dos veces al día para eliminar las impurezas de tu melena. Así también ayudarás a que el cabello se encuentre más suelto. Si consigues llevar a cabo estos consejos durante el año, ¡tu cabello será el más bonito de todos, sin duda!
 
Facebook
Pinterest
Twitter

Te gustará también …

El Style Bar by Jean Louis David, ¡se acabaron los malos días capilares!
Servicios Exclusivos
El Style Bar by Jean Louis David, ¡se acabaron los malos...

¿Nochevieja? ¿Tu cita más importante del año? ¿Una reunión? ¿Una entrevista de trabajo? ¿ Una velada con amigas? Hay un sinfín de situaciones para las que tienes que estar perfecta. ¡No te...

Nuestros propósitos capilares para 2017
Peinados
Nuestros propósitos capilares para 2017

¿Has decidido mimar tu melena este año? ¡Pues te damos 6 consejos para conseguirlo! 1. Proteger tu cabello del calor La plancha o el secador en una mano, el cepillo en la otra...pero, ¡espera!;...

Las noticias capilares más insólitas de enero
Peinados
Las noticias capilares más insólitas de enero

Un corte y una coloración fuera de lo común, un peinado de moda o una tendencia insólita: las historias capilares han llenado Instagram. ¡Te traemos las más sorprendentes del momento! Una mujer se...

La cola de caballo estricta, ¿una buena idea para los malos días capilares?
Peinados
La cola de caballo estricta, ¿una buena idea para los malos días capilares?

Seguro que tú también has tenido que hacer frente a un mal día capilar... ¡Muchas veces tenemos que enfrentarnos a una melena apagada, sin volumen o grasa! Pero nuestros expertos nos traen la...

Más News
El consejo de
AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre sus consejos

Experto
Jean Louis David

AUREA SANCHEZ-COLETTO
Formadora en París
Formadora Jean Louis David en Paris
Descubre

Los ineludibles de la temporada

Encuentra tu salón Jean Louis David