Todos los años pasa lo mismo: termina el año y empiezas a hacer promesas que nunca cumplirás. ¡Este año va a ser diferente! Los propósitos de este año nuevo son tan fáciles de hacer que te aseguramos que vas a conseguir llevarlos a cabo. Analizamos, en detalle, los propósitos capilares para 2014.
Cortarte las puntas regularmente. “Cuando te cortas las puntas de forma regular tu cabello se ve sano y en plena forma. Sobre todo si tienes el cabello fino. Cuando veas que tienes las puntas abiertas, ve a la peluquería. Cuando nuestro cabello tiene las puntas estropeadas, da la impresión de que el cabello no crece. Mientras que con las puntas saneadas, el cabello suele lucir sano”.
Usa productos termoactivos o termoprotectores. "Los aparatos de calor que usas a diario para alisarte o rizarte el cabello no son los únicos que debilitan tu melena. Los factores externos como el frío, el viento o incluso el hecho de llevar una bufanda, pueden debilitar el cabello. Por ello te recomendamos que uses un producto termoactivo a diario que se adapte a la naturaleza de tu cabello".
Cambia regularmente de champú. “Todas tenemos un champú favorito. Uno que huele muy bien y que se adapta perfectamente a la naturaleza de nuestro cabello. Pero aún así, es importante que cada dos lavados cambies de champú para que tu cabello no se acostumbre a sus propiedades y deje de ser efectivo. Busca un champú que se adapte a la naturaleza de tu cabello y otro que se adapte al estado del mismo. ¡Lucirás una melena de ensueño!”.
Hazte masajes en el cuero cabelludo. “Tú eliges si te lo haces mientras te duchas o mientras ves la tele. Pero necesitas hacerte masajes en el cuero cabelludo para que tu cabello luzca brillante y resistente. Además, lo bueno que tiene es que los efectos se notan sobre la marcha. Después del masaje, notarás el cabello más suelto y más oxigenado: ¡dos características perfectas para que puedas hacerte peinados con facilidad!
Nuestro truco: Cepíllate el cabello al menos dos veces al día para eliminar las impurezas de tu melena. Así también ayudarás a que el cabello se encuentre más suelto. Si consigues llevar a cabo estos consejos durante el año, ¡tu cabello será el más bonito de todos, sin duda!