Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¿Qué corte favorece más a las melenas cobrizas?
¿Qué corte favorece más a las melenas cobrizas?
¿Qué corte favorece más a las melenas cobrizas?
Estilos & Tendencias

¿Qué corte favorece más a las melenas cobrizas?

Compartir
Esta temporada, en Jean Louis David, una de las tendencias que llegan con más fuerza son: las melenas cobrizas. Esta coloración flúor no pasará desapercibida en la temporada de otoño-Invierno 2014-2015. Descubre cómo levarla siguiendo los consejos de nuestros profesionales.
 
Las melenas cobrizas siempre están de moda. “Cada 4-5 años esta coloración vuelve a resurgir para gran alegría de las mujeres a las que les gusta hacerse notar. Da igual si tienes la melena larga o corta ya que hasta las melenas más cortas pueden estructurar y reforzar esta coloración. Recuerda, eso sí, que no tienes que tener la melena corta para que la coloración sea perfecta”.
 
Las melenas cobrizas le sientan especialmente bien a las mujeres con los ojos azules. “El naranja y el azul son dos colores opuestos y tanto el uno como el otro se complementan a la perfección. Eso no quiere decir que el color cobrizo solo puedan adoptarlo las mujeres con los ojos azules, pero si los tienes, ten en cuenta que te esta coloración es la que te quedará mejor”.
 
Es mejor que tengas una base adaptada antes de atreverte con el color cobrizo. “El color de base debe ser medio, tirando a claro, pero nunca oscuro porque si no los reflejos anaranjados no destacarán. Recuerda que lo más importante es tener una buena base”.
 
Nuestro truco: Cuida tu melena con productos de la gama Color Therapy. Los productos repigmentantes ayudan a que tu coloración siempre tenga brillo. Cuando empieces a darte cuenta de que empiezas a perder la coloración, ve a tu peluquería de confianza para reavivar el color y hacer que la coloración te aguante durante más tiempo.
 
Saber más :