Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Qué gafas graduadas le sientan bien a mi peinado?
¿Qué gafas graduadas le sientan bien a mi peinado?
¿Qué gafas graduadas le sientan bien a mi peinado?
Estilos & Tendencias

¿Qué gafas graduadas le sientan bien a mi peinado?

Compartir
Además de útiles, las gafas graduadas imponen su estilo. No sólo sirven para mejorar tu vista, sino que también intensifican tu look. Si quieres lograr una imagen 100% customizada, apuesta por las gafas y los peinados que más se correspondan con tu estilo.
 
Para lucir una montura de gafas que combine con tu estilo, date el gusto de elegir entre las diversas monturas de moda que existen. "Hace un tiempo, las monturas se lucían ligeras y, a veces, sin ellas. Desde entonces hemos vivido un comeback a monturas más imponentes". La forma se escoge dependiendo de tus gustos y de tu estilo.
 
Apuesta por monturas redondas si buscas un look intelectual. Las monturas con forma de mariposa se reservan para aquellas que quieran lucir un look retro. Para conseguir un estilo más artístico, elige gafas de montura gruesa y amplias patillas. Por último, si lo que quieres conseguir es un look a la última o rockero, atrévete con las gafas oversize, ni demasiado redondas ni demasiado cuadradas.
 
Para los colores, opta por la sobriedad. "Mejor el negro y los tonos oscuros. Sobre todo si llevas gafas en el día a día. El negro también puede ser interesante combinado con un rubio platino o un rubio blanco, consiguiendo así un increíble contraste. Otro de los tonos de moda es el llamado 'escamas de tortuga', una mezcla de colores marrones".
 
¡Ahora que ya has escogido tus gafas no te queda más que encontrar el peinado adecuado! Para un estilo intelectual, la melena corta se lleva a lo chico y la larga, cardada al máximo. "Las gafas con forma de mariposa se lucen con peinados retro como el moño italiano, el cabello suelto y cardado e incluso tupés XXL". Si eliges unas gafas de montura gruesa y amplias patillas, opta por una cola de caballo o un moño bajo. "Eso sí, si llevas gafas graduadas, evita el flequillo. Una gran parte de tu rostro se disimula, lo que hundiría tu rostro".
 
© Pixelformula / Desfile 3.1 Phillip Lim prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO