Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Qué gorro elijo para ir a esquiar?
¿Qué gorro elijo para ir a esquiar?
¿Qué gorro elijo para ir a esquiar?
Estilos & Tendencias

¿Qué gorro elijo para ir a esquiar?

Compartir
Pasado el Año Nuevo, toca relajarse en las pistas de esquí. Mientras te proteges del frío y ves la nieve caer por la ventana, piensa en tu estilismo para bajar por las pistas... Elige prendas calentitas, sobre todo las que te cubren las extremidades. Te damos algunos consejos para elegir el gorro.
 
¿Qué modelo elegir para esquiar? La elección es simple: un gorro que te abrigue. Elige un modelo de lana que te mantenga calentita durante los 20 minutos que estarás subida al telesilla. Asegúrate de que el  gorro te cubra bien la cabeza y las orejas. Estas últimas son muy sensibles y pueden enfriarse y hacerte pasar frío. Último consejo: el gorro tiene que quedarte bien sujeto. ¡No elijas uno que puedas perder cuando cojas velocidad por las pistas!
 
La tendencia de los gorros. Los gorros, en la temporada Otoño-Invierno 2013-2014, se llevan en su versión XXL. Así que no debería resultarte difícil encontrar un modelo que te cubra bien la cabeza y las orejas. Siempre puedes optar por enrollar los bordes para que se adapte a tu estilo y al tamaño de tu cabeza. Elige el color que quieras. Combínala con tu estilismo de esquí, porque recuerda…¡El que estés esquiando no quiere decir que tengas que perder tu toque femenino!
 
¿Cómo peinarse con un gorro? Depende del tamaño del gorro. Con un gorro XXL, como el del desfile de Giles, tienes un millón de opciones. Con el cabello recogido, con el cabello suelto... ¡Tú decides! Un modelo más pequeño te obligará a llevarlo con el pelo suelto, algo que puede resultar molesto cuando bajes las pistas a toda velocidad.
 
© Getty / Desfile Giles prêt-à-porter, Otoño-Invierno 2013-2014 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO