Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Qué productos de peinado robarle a tu chico
Qué productos de peinado robarle a tu chico
Expertos

Qué productos de peinado robarle a tu chico

Compartir
Ya tienes tu lote de productos de peinado. La laca, la espuma de peinado, el sérum… En tu cuarto de baño abundan estos productos capilares, listos para facilitarte la vida. Pero tu chico también tiene sus productos, que puedes utilizar. Descubre cuáles.
 
Cuando los hombres utilizan los productos de peinado, es sobre todo para aportar brillo o textura. "En Jean Louis David, el Design Gel es un verdadero best-seller entre este público. Y es probablemente el que las mujeres utilizarán más voluntariamente".
 
Para utilizarlo mejor, aplica una nuez de gel en las palmas de tus manos y repártela en función del efecto deseado. "Si tienes el cabello rizado y deseas aportar brillo en las puntas, aplica un poco de gel en tus manos y repártelo armoniosamente para no apelmazar el cabello". Si tienes un pelo corto, sírvete del gel para engominar tu cabello y así conseguir un efecto mojado.
 
Otro producto indispensable son los polvos texturizantes. Vienen en packs con forma de "salero" y se aplican con parsimonia y de manera armoniosa sobre el cabello. Gracias a estos polvos es posible obtener un efecto algo desestructurado, particularmente adaptado a los cortes cortos.
 
Nuestro truco: Tus deseos capilares no tienen por qué limitarse a estos dos productos, aunque son los que las mujeres suelen preferir. Si tienes ganas de trabajar con otros productos de peinado para hombre, un único consejo: utilízalos para trabajar sobre los semilargos y las puntas.
 
Saber más :