¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Expertos

¿Qué tengo que hacer para conseguir un rubio blanco?

El rubio blanco es la tonalidad más clara de la gama de los rubios. Es un color que aparece de forma regular en los desfiles y que seduce a muchas mujeres, pero no es de los más fáciles de mantener. Descubre lo que significa mantener en el día a día esta tonalidad de rubio.
 
Para adoptar una coloración como el rubio blanco, lo mejor es que tengas una base clara. "Las mujeres con una base morena deben evitar este tipo de coloraciones porque tendrían que pasar por diversas decoloraciones que les podría estropear demasiado la melena y el cuero cabelludo. Además, sería una coloración muy difícil de mantener en el día a día así que ¡piénsatelo muy bien antes de hacerte una coloración como esta!".
 
Hazte unas mechas, en vez de decolorarte el cabello, para que la melena no se te estropee demasiado. "Si tienes el cabello largo hazte unas mechas en medias puntas y puntas. Pero si tienes el cabello corto lo mejor es que optes por hacerte una coloración".
 
Las coloraciones necesitan cuidados diarios. "Utiliza los productos de la gama Keratin Therapy y aplícate, una vez por cada tres lavados, la Silver Therapy para eliminar los reflejos amarillos. Ve a tu peluquería de confianza todos los meses para hacerte una Color Therapy y devolverle la luminosidad y el brillo a tu melena".
 
Nuestro consejo: Antes de lanzarte a hacerte una coloración como el rubio blanco, piensa bien en los cuidados que te exigirá. Ni el mejor peluquero del mundo podrá evitar que se te sensibilice el cabello. Y llegará un momento en el que tendrás que cortarte el cabello para sanearlo de nuevo.
 
© Pixelformula / Desfile Preen prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David

Más información

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

El experto Jean Louis David

Vanessa Giani

Formadora en París

Vanessa Giani