Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¡Quiero ser pelirroja!
¡Quiero ser pelirroja!
Expertos

¡Quiero ser pelirroja!

Compartir
Cada vez más mujeres quieren ser pelirrojas. En 2013, ¡el pelirrojo es lo que se lleva! Así que decídete ya... No hay nada mejor que decantarse por un color caoba o cobrizo.
 
Para teñirse de pelirroja, lo mejor es tener una base clara. “Este tipo de bases permiten que el pelirrojo penetre a la perfección y el resultado sea entre cobrizo y anaranjado. Las personas con una base más oscura también pueden teñirse de pelirrojo, aunque tendrán que aclarar la base antes de darse el color. Eso sí, ¡cuidado! Este tipo de cambios pueden dañar el pelo o hacer que esté más frágil.
 
La intensidad del tono depende del color de la base. “El tono pelirrojo está íntimamente ligado al color de la base. De esta forma, en las personas que tengan una base oscura contrastará menos que en las personas con una base clara, en las que el contraste será extremo. En cualquier caso, cabe destacar que esta regla no se aplica únicamente al caso del tinte pelirrojo. Cuando realizamos una coloración, el resultado de la misma está directamente relacionado con el color de la base”.
 
El cuidado de un cabello pelirrojo no es distinto al de cualquier otro color. “Si lo que buscas es hacerte unos reflejos, ven a Jean Louis David, donde podrás disfrutar de nuestra gama Color Therapy.  Además, podrás disfrutar de las ventajas de estos cuidados eligiendo los productos para que los utilices tú en tu casa. ¡Brillo e hidratación para tu melena pelirroja!
 
Nuestro consejo: Si no te atreves a teñirte completamente, juega con unas mechas o unos reflejos sutiles.  Consigue un efecto de luces y sombras con el servicio Sunlight de Jean Louis David ¡estarás espectacular!
 
Saber más :