Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Quiero un peinado con volumen por delante y por detrás, ¿qué puedo elegir?
Quiero un peinado con volumen por delante y por detrás, ¿qué puedo elegir?
Quiero un peinado con volumen por delante y por detrás, ¿qué puedo elegir?
Peinados

Quiero un peinado con volumen por delante y por detrás, ¿qué puedo elegir?

Compartir
A veces resulta difícil conseguir volumen tanto en la parte superior como en la parte inferior del cabello, ¡sobre todo cuando estás delante del espejo! Pero hay algunos productos y peinados que permiten darle volumen a toda la melena. Nuestros profesionales te explican cómo conseguirlo.
 
Es raro ver un recogido que tenga volumen tanto en la parte delantera como en la parte trasera. “Puede hacerse, pero para conseguirlo hay que ser un experto, más que nada porque debes peinarte la parte trasera de la melena sin ayuda. Si quieres conseguir un peinado con volumen, cárdate el cabello en la parte delantera y en la trasera y hazte un moño italiano. No hay un peinado mejor para lucir una melena con volumen desde todos los ángulos”.
 

Degrádate el cabello para conseguir este efecto. “Al degradarte el cabello conseguirás darle un mínimo de volumen a tu melena, aunque no es una solución demasiado original. Si quieres conseguir un resultado aún más marcado, aplícate un poco de la espuma Foamer Textura y Duración de la gama Volume Therapy y sécate el cabello con la cabeza boca abajo”.

 

¡Opta por hacerte un flequillo lateral! “Está muy de moda y además conseguirás darle volumen a la parte delantera. Para conseguirlo en la parte trasera, cárdate el cabello y ponte un poco de laca para que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible. ¡Tendrás un volumen perfecto durante todo el día!”.

 
¿Quieres hacerte un recogido? “Entonces, además del moño italiano, atrévete con un peinado muy actual: el cardado Beehive. En este peinado se entremezclan los mechones y se fija con horquillas invisibles para conseguir un peinado con volumen  rápido y sencillo”.
 
Nuestro consejo: Para conseguir que tu peinado sea homogéneo en cuanto al volumen necesitarás la ayuda de otra persona. Si quieres conseguir un peinado sorprendente y rápido pide cita en tu peluquería de confianza y disfruta del servicio Style Bar.
 
© DR © Jean Louis David
Saber más :