¿No sabes qué peinado adoptar para hacer que tu melena destaque? Esta temporada, apuesta por hacerte este corte del desfile de Blumarine otoño-invierno 2014-2015 de la Fashion Week de Milán. ¡El éxito está garantizado!
La tendencia. Una
melena ondulada combinada con un flequillo largo y una la raya al medio. Una combinación original a la par que sofisticada. Hazte las ondas suaves y ligeras. Y, si quieres lucir un peinado a la última ¡no te pueden faltar unos reflejos cobrizos!
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que desean aportar ligereza y suavidad a su estilo. Quedará genial tanto si lo asocias a un look casual como con un estilismo más elegante y trabajado.
¿Cómo se hace? Para hacerte un peinado como este lo mejor es que tengas
el cabello liso. Si lo tienes muy ondulado o rizado, deberás utilizar una plancha. En primer lugar, coge un mechón y, con unas tenacillas, enróllalo desde las puntas hacia la zona de la raíz y suéltalo. Repite este gesto por toda la melena. Cuando hayas terminado, deshazte los rizos con los dedos: el resultado debe quedar lo más natural posible. Acto seguido, hazte la
raya al medio lo bastante profunda y divídete el flequillo en dos de tal forma que quede una parte a cada lado. Un truco: si no tienes flequillo, sustitúyelo simplemente por dos mechones grandes de cabello. Por último, fija todo el peinado con un poco de laca y... ¡Ya estás lista para salir!