¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

Raya al medio y efecto ondulado para lucir una media melena sublime

¿No sabes qué peinado adoptar para hacer que tu melena destaque? Esta temporada, apuesta por hacerte este corte del desfile de Blumarine otoño-invierno 2014-2015 de la Fashion Week de Milán. ¡El éxito está garantizado!
 
La tendencia. Una melena ondulada combinada con un flequillo largo y una la raya al medio. Una combinación original a la par que sofisticada. Hazte las ondas suaves y ligeras. Y, si quieres lucir un peinado a la última ¡no te pueden faltar unos reflejos cobrizos!

 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que desean aportar ligereza y suavidad a su estilo. Quedará genial tanto si lo asocias a un look casual como con un estilismo más elegante y trabajado.
 
¿Cómo se hace? Para hacerte un peinado como este lo mejor es que tengas el cabello liso. Si lo tienes muy ondulado o rizado, deberás utilizar una plancha. En primer lugar, coge un mechón y, con unas tenacillas, enróllalo desde las puntas hacia la zona de la raíz y suéltalo. Repite este gesto por toda la melena. Cuando hayas terminado, deshazte los rizos con los dedos: el resultado debe quedar lo más natural posible. Acto seguido, hazte la raya al medio lo bastante profunda y divídete el flequillo en dos de tal forma que quede una parte a cada lado. Un truco: si no tienes flequillo, sustitúyelo simplemente por dos mechones grandes de cabello. Por último, fija todo el peinado con un poco de laca y… ¡Ya estás lista para salir!

 

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo