Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Realizar una media coleta bimateria
Realizar una media coleta bimateria
Realizar una media coleta bimateria
Peinados

Realizar una media coleta bimateria

Compartir
Los peinados con efecto mojado protagonizan la temporada estival, aunque no son los únicos. Este año, si quieres ser la diva de las tendencias, nada como un peinado bimateria que combina cabello seco y efecto mojado, elegante y natural a la vez.
 
¿Para quién? La media coleta es, al igual que la cola de caballo, un eterno clásico para todas desde nuestra más tierna infancia. Un peinado tan corriente que ha surgido una nueva alternativa: la media coleta bimateria. Di adiós al look de niña inocente y da la bienvenida a un estilo chic y muy elegante. Recuerda que este peinado le sienta mejor al cabello semilargo y largo, más fácil de estructurar.
 
Realizar la media coleta bimateria. Lo que nos gusta de este peinado es la mezcla de efectos. El efecto mojado por encima confiere un carácter estricto y elegante, mientras que la parte de la melena dejada al aire libre permite aportar un toque natural, accesible a todas y, sobre todo, muy fácil de realizar en casa.
Para comenzar, realiza un brushing con un spray termo-protector para proteger tu cabello del calor de tu secador. Aplica el producto sobre cabello aún húmedo. Cuando hayas terminado el brushing, traza tu raya y aplica una cera de peinado sobre los dos mechones que encuadran tu rostro. Repártela uniformemente para evitar un efecto cabello graso. Coloca el resto de tu melena a un lado y no la toques: debe permanecer seca y natural. Trabaja únicamente el cabello por encima.
Fija perfectamente los dos mechones sobre los que hayas aplicado la cera y recógelos por detrás. La cera fijará el movimiento y, por tanto, aportará el look brillante. Junta los dos mechones por detrás de la cabeza y fíjalos con pinzas que se fundirán discretamente con tu melena. Tu media coleta bimateria, a la última y muy veraniega, ¡ya está lista!
 
© Pixelformula / Desfile Rag and Bone prêt-à-porter, Primavera-Verano 2013 © Jean Louis David
Saber más :