Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis Davis más cercano

o

Recupera el volumen de tu cabello con el Design Spray
Recupera el volumen de tu cabello con el Design Spray
Recupera el volumen de tu cabello con el Design Spray
Peinados

Recupera el volumen de tu cabello con el Design Spray

Compartir

El Design Spray te encantará si deseas aportarle densidad y cuerpo a tu melena. Es eficaz y muy fácil de utilizar, ¡el producto perfecto! Te mostramos la mejor forma de aplicarlo para que tu peinado se mantenga impecable durante horas.

¿Cómo se utiliza el Design Spray?

Lo mejor es que lo utilices sobre el cabello seco, trabajándolo por secciones. Elige un mechón y aplícale una dosis de producto. A continuación, dale la forma que deseas con tu aparato de calor. Este producto será extraordinariamente eficaz si lo asocias con una fuente de calor (secador, plancha o tenacillas ). Al contacto con las altas temperaturas, el spray se secará, penetrará en la fibra capilar y fijará el movimiento.

Nuestro consejo: cepilla tu melena con cuidado para eliminar el exceso de producto y para que se mantenga suave. No te preocupes, tu cabello mantendrá la forma que le has dado.

¿Cuál es el resultado?

Con el Design Spray conseguirás un look natural y preservarás al máximo la suavidad de tu melena. De hecho, este producto lo deja suelto y no lo apelmaza, ¡así lograrás un cabello lleno de movimiento! Además, le aporta un brillo extremo pero, sobre todo, potencia al máximo su volumen , sea cual sea tu peinado (alisado, rizos o recogido).

¿El detalle que marca la diferencia? El Design Spray es un producto de peinado que te permitirá crear y fijarlo. Por lo tanto, con este 2 en 1 podrás prescindir de la laca.

Saber más :
Speed Brush
Speed Brush