Esta temporada, el estilo gótico hace su gran reaparición. Además, ha sido el hilo conductor del desfile de Dries Van Noten otoño-invierno 2014-2015 en la Fashion Week de París. ¡Te mostramos un look atrevido a la par que misterioso!
La tendencia. Un
falso corte bob con mucho volumen y una raya al lado. Un mechón le atraviesa la frente y le cubre un ojo. Su melena es de un color intenso, brillante y uniforme. En cuanto al maquillaje, su tez no presenta imperfecciones y ningún rastro de colorete. Su mirada es hipnótica y tenebrosa gracias al efecto de ojos ahumados ultra negro y profundo que acaba a la altura de la sien. Por el contrario, en los labios ha apostado por la transparencia usando un tono
nude que complementa con un estilismo sofisticado a la par que oscuro y definido. Tan solo unos toques anaranjados y dorados aportan un poco de fantasía y luz al conjunto.
¿Para quién? ¡Para todas aquellas mujeres que adoran el negro! Este look oscuro y romántico es ideal si deseas estar deslumbrante, femenina y discreta. Te dará un aire de mujer fatal y espíritu gótico muy elegante.
¿Cómo se hace? Con el cabello limpio y desenredado. Si lo tienes ondulado o rizado, tendrás que
alisártelo. Hazte la raya en el lado que elijas con un peine fino. A continuación, colócate un mechón delante de los ojos. Sujeta tu melena a la altura de la nuca con pinzas para que parezca que llevas un bob. Y por último, ¡aplícate un poco de
Fix Spray para conseguir un peinado desenfadado y muy actual!