¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo

Peinados

He probado el alisado de queratina en mi peluquería de Jean Louis David

Me llevo genial con mi peluquero. Me encanta ir a mi peluquería Jean Louis David para que me dé consejos. ¡Conoce mi cabello como si fuera el suyo propio! Por eso, cuando empecé a quejarme de que notaba mi melena rizada apagada y con demasiado volumen, me propuso probar el alisado de queratina.
 
El alisado de queratina de Jean Louis David hace que la melena se mantenga lisa durante al menos cuatro meses. ¡Me apetecía no tener que alisarme el cabello todos los días! Además, me encantaba la idea de que mi cabello tuviera menos volumen. No quería una melena ultralisa, aunque me encantaba imaginarme con una melena suelta y sin unos rizos con los que tuviera que lidiar a diario.
 
Pedí cita en la peluquería absolutamente convencida de la decisión que estaba tomando. El tratamiento tiene una duración de 4 horas. El alisado se hace de forma minuciosa para que no quede ninguna parte del cabello en la que no penetre el tratamiento. Un mes más tarde, puedo asegurar que se ha mantenido la promesa: el volumen de mi cabello se ha reducido a la mitad, sin que ello suponga que tenga la melena lacia. Además, gracias a este tratamiento no tengo que alisarme el cabello todos los días. ¡He podido olvidarme de la plancha! Además, para proteger mi cabello y mantener la hidratación, mi peluquero me recomendó usar el protocolo Keratin Theraphy en casa. ¡Estoy encantada!
 
© Pixelformula / Desfile Agnès B. prêt-à-porter, Primavera-Verano 2014 © Jean Louis David

¿Este artículo te ha parecido interesante?

Encuentra tu salón para realizarlo