

¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
Estilos & Tendencias
Rubio polar y maquillaje marcado, ¿es una buena idea?
Desde hace algunas temporadas, las modelos de los desfiles de Saint Laurent parece que han sido sacadas directamente de los años 70. Llevan un maquillaje roquero y rebelde que combinan con estilismos grunge. Además, no les preocupa que se les note la zona de la raíz. A muchas mujeres les encanta este look, pero hay otras que no saben muy bien cómo salir del paso. Un ejemplo de esto último lo encontramos en el caso de aquellas mujeres que lucen un rubio polar con un maquillaje marcado: no es una idea tan buena como parece.
La tendencia rubio polar. Este invierno el rubio polar está muy de moda, y se lleva en un tono casi blanco. Es el color perfecto para aquellas mujeres que no quieran optar por el gris, el otro color de la temporada. Con el rubio polar, sacarás a la jovencita que hay en ti porque es sinónimo de inocencia, rejuvenece y además le da un toque romántico a las mujeres que lo llevan.
La tendencia del maquillaje dark. En invierno el maquillaje de inspiración roquera (casi gótico) vuelve a estar a la última. Combinado con una tez pálida, te permitirá reafirmar tu estilo a la vez que realzar tu mirada. Ojos rasgados, labios transparentes… puedes llevar este maquillaje incluso para ir a trabajar. Eso sí, recuerda no sobrecargarte demasiado.
La combinación de ambos. En teoría, es una buena idea… pero en la práctica, como en el desfile de Saint Laurent (imagen superior), el resultado no resulta muy estético. La mezcla del rubio polar con las raíces tan visibles y el trazo tan grueso de eyeliner, hace difícil que te entren ganas de copiar este beauty-look. Para un resultado más femenino evita que se te note demasiado la raíz y procura que el trazo de eyeliner sea fino. ¡No sigas el ejemplo de la modelo del desfile!
¿Este artículo te ha parecido interesante?
Encuentra tu salón para realizarlo
No se lo pierda
-
Estilos & Tendencias Pauline, 23 años: “¡Nunca sin mi sobrero!”
-
Estilos & Tendencias Anna, 28 años: “Cuento con mi colección de cintas para el pelo”
-
Estilos & Tendencias Hélène, 25 años: “La corona trenzada, mi peinado de primavera”
También le gustará...
-
Estilos & Tendencias El peinado rockabilly versión primavera
-
Estilos & Tendencias Las tendencias Primavera-Verano 2012 de Jean Louis David
-
Estilos & Tendencias Trenza de corona o trenza mohair
-
Estilos & Tendencias El corte bola
-
Estilos & Tendencias Peinados de novia: 3 ideas para un look bohemio
-
Estilos & Tendencias Accesorios primaverales para el pelo
-
Estilos & Tendencias Pelo rizado, ¿cómo recogerlo?
-
Estilos & Tendencias Stéphanie, 29 años: “El rubio platino, mi símbolo”
-
Estilos & Tendencias Largo escalado para un look bohemio
Lo más leído
-
Tratamiento pelo Me pica el cuero cabelludo, ¿por qué?