Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¡Se busca!: el bob roquero
¡Se busca!: el bob roquero
Peinados

¡Se busca!: el bob roquero

Compartir
Esta temporada, adopta el bob con flequillo en su versión más roquera. Analizamos, en detalle, ¡el look que ha marcado el desfile de Anna Sui primavera-verano 2015 en la Fashion Week de Nueva York!
 
La tendencia. Un bob desfilado combinado con un flequillo recto poco regular que llega a la altura de los ojos. El resto de la melena se lleva desfilada y despeinada para conseguir un lado roquero y falsamente descuidado. Este peinado enmarca el rostro a la perfección y confiere un look rebelde a las modelos. En la pasarela, lo han combinado con un maquillaje natural y con estilismos compuestos por prendas vaqueras para conseguir un look femenino-masculino.
 
¿Para quién? ¿Tienes un estilo salvaje y desenfadado, roquero o neogrunge? ¡Pues este peinado lleno de carácter y dinamismo está hecho para ti! De hecho, para que puedas lucirlo cómodamente a diario tiene que corresponderse con tu estilo. ¿El detalle que marca la diferencia? Si quieres conseguir un look más clásico puedes adaptarlo fácilmente. Tan solo tendrás que cepillarte el cabello y ponerte un poco de laca para lograr un bob desfilado, moderno y elegante.
 
¿Cómo se hace? Lávate la melena con el champú Tratamiento y Vitalidad. A continuación, aplícate un poco de Foamer Textura y Duración en el cabello mojado. Despegará tus raíces y le aportará un máximo de volumen, de densidad y de cuerpo a tu melena. A continuación sécate el cabello con un secador y despéinate el cabello con los dedos. Con esta técnica, conseguirás el efecto falsamente despeinado que deseas. Por último, recúbrete la frente con el flequillo, ponte un poco de laca y ¡ya estás lista!
 
© PixelFormula, Desfile Anna Sui, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO