Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Corte cuadrado + rubio platino = un peinado que marca tendencia.
Corte cuadrado + rubio platino = un peinado que marca tendencia.
Corte cuadrado + rubio platino = un peinado que marca tendencia.
Peinados

Se busca: el corte cuadrado rubio platino

Compartir

¿Necesitas un cambio? El corte cuadrado rubio platino es el peinado perfecto porque mezcla dos grandes tendencias de la temporada. ¡Te mostramos un look único!

Un peinado que aúna dos tendencias estrella

Muy codiciado desde hace algunas temporadas, el corte cuadrado es uno de los peinados indispensables de la temporada. Si eres de las que aún lleva el cabello largo, no esperes más para cortártelo y déjate seducir por la melena cuadrada, todo un peinado imprescindible. Tanto si apuestas por una media melena para poder recogerte el cabello, como si adoptas un bob - la versión más actual del otoño - este corte son todo ventajas. Y si quieres darle un plus de estilo, puedes adoptar el rubio casi blanco, que sigue muy de moda esta temporada. Con este color platino, tu peinado ganará en carácter y conseguirás un aire roquero y femenino. ¡Irresistible!

¿Para quién?

Para las mujeres atrevidas que arriesgan con nuevos peinados y tienen personalidad, o para aquellas que desean cambiar de look de forma radical. Si combinas este corte a la última con un rubio frío que se salga de lo común, podrás metamorfosearte y ser el centro de todas las miradas. Si, por el contrario, prefieres los looks más clásicos, este no es tu peinado. Asociar un corte cuadrado con un rubio extremo solo es apto para aquellas que no tienen inconveniente en hacerse de notar.

Para aquellas a las que no les asusta cuidar su corte y su coloración porque, como sucede con cualquier peinado corto, el corte cuadrado necesita cierto mantenimiento y retoques regulares en la peluquería. Además, el rubio platino requiere atención y cuidados para mantener su luminosidad y evitar que se vuelva amarillo. Adóptalo únicamente si estás dispuesta a dedicarle tiempo a tu cabello.

¡Solo para las mujeres de base y piel claras! El rubio extremo le sienta mejor a las bellezas frías. De hecho, te lo desaconsejamos si tienes el cabello oscuro porque deberás pasar por varios aclarados hasta llegar al rubio y tu melena podría estropearse. ¡Pero no te preocupes! En cualquier caso, el rubio platino no te quedará bien si tu tez es cetrina o más oscura. Eso sí, existen otros matices del rubio que se adaptan perfectamente al cabello moreno.

Saber más :
Oil Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO