Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

¡Se busca! Un moño bajo con un efecto smoky eye intenso
¡Se busca! Un moño bajo con un efecto smoky eye intenso
¡Se busca! Un moño bajo con un efecto smoky eye intenso
Estilos & Tendencias

¡Se busca! Un moño bajo con un efecto smoky eye intenso

Compartir
Los ojos ahumados combinados con un recogido sofisticado y moderno son perfectos para estar elegante a la par que seductora. Analizamos, en detalle, ¡un look que sabemos que te encantará!
 
La tendencia. La vimos en el desfile de Chanel primavera-verano 2015 de la Fashion Week de París. Las modelos llevan un moño bajo (muy fácil de realizar) estructurado con una raya en medio. La melena está ligeramente despeinada en la parte delantera de la cabeza, lo que le aporta un efecto falsamente descuidado. Este recogido se lleva en la parte de atrás de la cabeza y hace que toda la atención se centre en el maquillaje. Este último, se compone de una base ligera, de un efecto ojos ahumados oscuro e intenso y de unos labios en tonos nude.
 
¿Para quién? Para todas aquellas mujeres que quieren acentuar su mirada con unos ojos marcados. En la pasarela, las modelos lo han combinado con estilismos ultra elegantes. Es un peinado perfecto para una ocasión especial en la que quieras estar más femenina que nunca.
 
¿Cómo se hace? Lávate el cabello con el champú Nutrición y Flexibilidad para que esté brillante, flexible e hidratado. Sécatelo y hazte una raya en medio bien definida. Recógetelo en la parte trasera de la cabeza formando un moño bajo. Desestructura el peinado y sácate algunos mechones de la parte delantera de la cabeza. Por último, aplícate un poco de laca. A continuación, céntrate en el maquillaje: unifica tu tez y ponte un toque de colorete de un tono rosado o anaranjado. Hazte un smoky eye con una sombra negra repartiéndola hacia la sien. Utiliza un pintalabios discreto y ¡ya estás lista!
 
© PixelFormula, Desfile Chanel, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :