Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

He probado el champú Nutrición y Flexibilidad
He probado el champú Nutrición y Flexibilidad
He probado el champú Nutrición y Flexibilidad
Tratamiento pelo

He probado el champú Nutrición y Flexibilidad

Compartir
Mi cabello tiende a lucir apagado. Tengo que hidratar y cuidar mi melena constantemente para que luzca luminosa y brillante. Suelo acudir a la peluquería, aunque a veces esto no es suficiente. Así que tengo que cuidarme el cabello a diario con productos adecuados y adaptados.
 
El champú Nutrición y Flexibilidad de la gama de productos Hidra de Jean Louis David me ayuda a prevenir la deshidratación de la fibra capilar. Su fórmula, enriquecida con "Moisturizing Complex" le devuelve de forma inmediata a mi cabello la luz y el brillo que le falta. Además, consigo desenredármelo con facilidad y que tenga un tacto suave y sedoso. Mi cabello está reparado e hidratado, ¡es como si viviera una segunda juventud!! Y con la ventaja adicional de que está ligeramente perfumado.
 
Combino el champú Nutrición y Flexibilidad con un producto bifásico de la misma gama que me asegura una melena llena de salud. Alterno su uso con un champú específico para mi tipo de cabello, y de esta forma este champú hidratante realza inmediatamente mi melena. Mi cabello consigue más suavidad y luce en plena forma. Por último, para cerrar las escamas y hacer que el cabello luzca más brillante, me lo aclaro con agua fría.
 
© Jean Louis David
Saber más :