Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Corte y coloración: ¡transfórmate después de las vacaciones!
Corte y coloración: ¡transfórmate después de las vacaciones!
Corte y coloración: ¡transfórmate después de las vacaciones!
Peinados

Septiembre 2017: cambiar de look

Compartir

¿Te has cansado de tu corte, de tu coloración, o de ambos? Te mostramos 4 formas de transformar tu peinado a la vuelta de las vacaciones.

Apuesta por el nude hair para potenciar tu color...

Es la tendencia en coloración con mayúsculas de la temporada: el nude hair te permitirá cambiar de look con suavidad, desvelando todo el potencial de tu base. Si eres rubia, morena o pelirroja, podrás adoptar este tinte a medida y tono sobre tono que intensifica los reflejos y cambia justo lo necesario para un resultado sublime.

... o por el rubio platino para un cambio radical

No dudes en aclararte el cabello con un rubio polar, que sigue de actualidad para el otoño-invierno 2017-2018 (¡Cara Delevingne ya no puede vivir sin él!). Esta tonalidad rubia, casi blanca, es inigualable para aportarle carácter a tu melena, tanto si tienes el cabello corto como si lo llevas largo.

Eso sí, debes tener en cuenta que está especialmente indicado para las mujeres con la piel y el cabello de un color claro. Si eres morena, tendrás que adoptar varios aclarados y este tono podría apagar tu rostro.

Adopta el bob para lucir un corte de moda

El cabello corto ya no solo es para el verano. Si no has sucumbido durante la época estival, ha llegado la hora de adoptar un corte cuadrado. Después del entusiasmo que causó su versión en media melena, ahora es el turno del bob ultracorto con sus puntas que rozan el lóbulo de la oreja. ¡Pide ya un blunt bob en tu peluquería!

Déjate seducir por el flequillo, imprescindible esta temporada

El flequillo lateral sigue quitándole todo el protagonismo al recto y se lleva largo y justo por encima de las cejas, pero también ultracorto para las más atrevidas. Con él, podrás darle un aire nuevo a cualquier peinado al instante y te permitirá conservar tu longitud de cabello actual y estructurarlo. ¿Por qué no lo adoptas para darle un giro a tu corte bob tendencia?

Saber más :
Keratin Therapy
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO