Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Side Hair
Side Hair
Side Hair
Peinados

Side hair : ¿cómo realizar un peinado de lado ?

Compartir

Con el paso del tiempo, el side-hair se ha impuesto como un verdadero clásico de los peinados. Chic e intemporal , te proporciona un estilo a la vez moderno, glamur y sofisticado. Te proponemos de asociarlo a un efecto wavy para tener un look descaradamente tendencia.
Algunos accesorios son indispensables para realizar este estilo. Utiliza un peine fino , horquillas para recogidos y un elástico. También necesitaras un vaporizador de agua para humedecer tu melena. El producto ideal para este tipo de peinado es el Beach Spray .Con el secador serán las dos herramientas ineludibles para poder fijar las ondas.

Etapa 1 : la raya al lado

Trabaja sobre cabellos secos y desenredados. Separa tu melena en 2 haciendo una raya al lado. Prolóngala hasta la nuca y hasta el lado opuesto. Enrolla la melena que vamos a aplastar sobre el cuero cabelludo para el peinado y mantén los cabellos con todas las horquillas necesarias.

Etapa 2 : el efecto wavy

Una vez que tu melena esta retorcida y bien atada, humedece el resto del cabello con el spray de agua. El objetivo: dar la sensación que sales del agua. Vaporiza el Beach Spray para crear el efecto wavy . Sobre todo, sacuda bien el frasco para que la sal presente en el producto no se quede abajo.

Etapa 3 : el secado

En primero lugar, añade a la boquilla del secador, un calcetín . Este accesorio súper practico se encuentra en las mayoristas . Permite difundir el calor de manera ideal, esculpir las ondas y evitar el encrespamiento. Además, podrás utilizar el secador pegado a los cabellos sin riesgo alguno de quemarlos. ¡Ya estas preparada para secar tu melena arrugando los cabellos con las manos . ¿Ya has acabado?


Una vez hayas encontrado el arte de realizarlo, el peinado será muy fácil .Es un peinado ideal para sublimar las medias melenas y las melenas de cabellos largos. Podrás realizarlo en cualquier estación del año : acentuara tu estilo con un toque rock y moderno.

Saber más :
Keratin Therapy
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO