Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

¿Como aguantar el efecto wavy con un sombrero?
¿Como aguantar el efecto wavy con un sombrero?
¿Como aguantar el efecto wavy con un sombrero?
Peinados

Llevar un sombrero panamá con una melena wavy

Compartir

Porque seguir bien peinada con un sombrero es un verdadero desafío, descubre los trucos para llevar un panamá sin perder la forma de tus ondas.

Dale volumen a tus ondas wavy

La idea es crear un máximo de volumen en la parte alta de tu peinado para compensar el peso del sombrero que lo deja todo chafado. Empieza por cardar las raíces antes de realizar tus ondas con la plancha. ¿El truco del profesional? Algunos toques de champús en seco para dominar los excesos de sebo y conservar volumen más tiempo.

Elegir corectamente tu producto de peinado

Para que tus ondas wavy se queden intactas, debes fijarlas. Sin embargo, algunos productos son incompatibles con tu sombrero. Debes evitar los geles y las espumas que humedecen, a tal punto que le quitan la forma de tus ondas en cuanto tu cuero cabelludo transpira por debajo del sombrero. Mejor utilizar una laca con una fijación suave y con toques ligeros para no tener movimientos involuntarios en tu melena. Nuestro consejo: deja que se seque bien la laca antes de cúbrete la cabeza. También puedes utilizar un spray don agua salada como el Beach Spray de Jean Louis David para arrugar la melena con la mano y obtener un efecto wavy despeinado. De esa forma, los accidentes capilares pasaran desparecidos y no necesitaras otro fijador.

¿Como llevar el sombrero panama ?

Para no tener marcas en al cabello con el sombrero, deberás colocarlo correctamente. No lo claves en la cabeza: porque así se aplastara tu melena y la forma no quedará bien. Si lo llevas así, el sombrero hará el papel de "una sauna" para tu cuero cabelludo y aumentara el riesgo de tener raíces grasas. Entonces, coloca tu panamá con suavidad sin apretar demasiado.

Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO