Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

SOS: ¿Cómo puedo hacer que mi cabello crezca más rápido?
SOS: ¿Cómo puedo hacer que mi cabello crezca más rápido?
SOS: ¿Cómo puedo hacer que mi cabello crezca más rápido?
Tratamiento pelo

SOS: ¿Cómo puedo hacer que mi cabello crezca más rápido?

Compartir
¿Sueñas con tener una melena XXL pero crees que tu cabello tarda demasiado en crecer? Te mostramos todas las técnicas que tienes a tu disposición para estimular su crecimiento.
 
Para conseguir una melena bonita, larga y fuerte tienes que tener un cuero cabelludo sano. ¿Por qué? Porque en él se encuentran los bulbos pilosos que unen tu cabello con la raíz. Utiliza tratamientos (como una mascarilla enriquecida en queratina) para recuperar el buen estado de tu melena y nutrirla en profundidad. Y masajea tu cuero cabelludo para favorecer la microcirculación sanguínea y aportarle a tu melena los nutrimentos esenciales para el crecimiento del cabello. Puedes utilizar esta técnica tantas veces como quieras. Por último, aplícate unas gotas de aceite vegetal (jojoba, karité, almendra, oliva), una vez a la semana, para nutrir tu melena intensamente.
 
Utiliza cuidados que se adapten a tu tipo de cabello y pide cita con regularidad en tu peluquería de confianza. Puede parecer algo paradójico pero para lucir una bonita melena larga es necesario cortarse el cabello, especialmente la zona de las puntas. Ya que, si están secas y abiertas, pueden alcanzar la fibra capilar, dañarla y ralentizar el crecimiento del cabello. Cortándotelas una vez cada 3 meses conseguirás darle vitalidad a tu cabello. Por último, sigue una buena rutina comiendo equilibradamente y bebiendo mucha agua. Dormir bien también es un factor esencial en el cuidado del cabello.
 
©PixelFormula, Desfile Elie Saab, prêt-à-porter, Primavera-Verano 2015 © Jean Louis David
Saber más :