Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

"Soy la reina del cardado": Héloïse, 31 años
"Soy la reina del cardado": Héloïse, 31 años
Peinados

"Soy la reina del cardado": Héloïse, 31 años

Compartir
¿Tu look? Relajado. No me gusta la idea de vestirme como todo el mundo. La comodidad y la originalidad son mis dos criterios de elección al ir de compras. ¡Aunque irse de compras es una expresión muy vaga! Soy más de recorrer las tiendas de segunda mano y los armarios de mis amigas y mis hermanas. Intento sacarle partido a las prendas olvidadas en el fondo de los armarios… ¡Soy una especie de chica de reciclaje en cuestión de moda!
 
¿Tu peinado? Llevo el pelo largo desde mi adolescencia. Aparte del color, ¡nada ha cambiado desde entonces! Siempre grueso y seco. Intento cuidarlo para invertir la tendencia pero no soy demasiado constante. A menudo tengo las puntas abiertas… No es muy bonito, lo sé, pero sin embargo no voy tan a menudo a la peluquería como me gustaría. ¡Simplemente lo olvido! Sin embargo aplico una vez por semana un tratamiento hidratante sobre mis puntas para limitar los daños.
 
¿Tu estilo hoy? Soy castaña natural, pero me vuelvo loca por las mechas y los reflejos. Me parece que es un tipo de tinte que me conviene perfectamente, dado que estas dos técnicas exigen menos cuidados que una coloración clásica. Mis mechas, que tienden a un rubio blanco, destacan perfectamente mi melena. Una melena que adoro cardar para ganar altura. Normalmente llevo el pelo recogido. Y, para aportar textura, nada como un buen cardado con forma. Cuando mi cabello está cardado, anudo el conjunto en un gigantesco moño. ¡Me parece que me hace ganar algunos centímetros!
 
Saber más :