Tu salón

Buscar un salón

Encuentra el salón más cercano a tu domicilio

Geolocalización

mostrar los salones Jean Louis David más cercano

o

Buscar solamente salones con un Style Bar

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO

Speed Brush, ¡alísame!
Style Bar

Speed Brush, ¡alísame!

Compartir
¿Tienes una reunión por la tarde? ¿O una cita importante después de comer? ¿No sabes cómo peinarte para LA cita del viernes por la noche? Pues aquí tenemos la solución: ¡El servicio Speed Brush (Peinado Liso Rápido) del Style Bar by Jean Louis David!
 
En tan solo 15 minutos y por 10 euros, tu peluquero podrá hacerte un peinado liso sin importar cómo sea tu tipo de cabello. Con el servicio Speed Brush lucirás un peinado impecable... ¡Hasta que te acuestes! Conseguir un brushing perfecto con una melena limpia nunca había sido tan fácil.
 
¿Cómo funciona? Ve a tu peluquería Jean Louis David de confianza y dile a tu peluquero que quieres disfrutar de los beneficios del servicio Speed Brush. En tres sencillos pasos podrás conseguir una melena lisa digna de una estrella de Hollywood. Tu peluquero empezará dándole frescura al cabello con un champú en seco de Redken. Continuará alisándote el cabello con la Steampod de L’Oréal Professionnel para conseguir de forma rápida el resultado que buscas. Y por último, para darle brillo y asegurar que el peinado te aguante durante el mayor tiempo posible, te aplicará un producto fijador de la gama Urban Style by Jean Louis David.
 
Por 10 € y en tan solo 15 minutos podrás firmar el contrato de tu vida o arrasar por la noche. ¿Quién te ofrece algo mejor? ¡Nosotros no!
 
Jean Louis David usa productos 
 
© Jean Louis David
Saber más :
Rechercher uniquement les Bars à style

Encuentra a todos los salones par hacer un SPEED BRUSH, un SPEED CURL o un SPEED UP-DO